![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy Y Pro 130€ (gastos de envío incluidos)
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Y Pro (GT-B5510) Compañía: Liberalizado (antes Yoigo) Precio: 130 € Estado: Perfectas condiciones (9'5/10) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Preferiblemente en mano, o por correo urgente (MRW) Ubicación: Valencia Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria Tiempo de Uso: 3 días Descripción: El móvil está en perfectas condiciones. Lo tengo porque me lo regaló Yoigo por quedarme. El caso es que, como no me ofertaban nada que me interesase, me fui a otra compañía y me compré otro móvil libre. Vendo este para pagar el otro. Lo he probado 3 días para comprobar que todo funciona perfectamente. Está en perfectas condiciones, la batería dura mucho, ya que no tiene una pantalla demasiado grande que alimentar. También funciona genial el navegador del gMaps. Características principales: Pantalla de 2.6" LQVGA TFT LCD Cámara de 3 MP Interfaz TouchWiz, para Android 2.3 (GingerBread) Procesador: 832 MHz Teclado QWERTY físico (con teclas ñ y ç dedicadas) ![]() |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema