|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra al desbloquear es raro
Al pulsar power para desbloquear y después de darle al anillo la pantalla se queda negra y no responde a los botones. Aparece muy tenue unas nubes como si fuera el tiempo pero tengo que reiniciar o pulsar power unos seg. y cuando aparece el menú de reinicio-pagado pulsar atrás para que vuelva a la normalidad.
Me ha pasado 2 veces en 1 mes. Es muy raro.... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes reestablecer los ajustes de fabrica e ir probando, pero complicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces que me ha pasado ha sido a la luz del día.
Digo yo que puede tener relación con el brillo de la pantalla. Por defecto siempre lo llevo en automético. ¿A nadie le ha pasado algo parecido?.. |
|
|
|
quiza sea algun bug del sense, no se me puede ocurrir otra cosa :P
saludos! |
|
|
|
no tendras instalado el go launcher o algo,que te este chupando la memoria del telefono?por eso se atasca?
|
|
|
|
|
Cita:
insisto que es algun bug del sense, solo eso, ademas no es recurrente y estamos hablando de sense no de GO Launchersaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo muy pocas apps y el móvil está sin rootear (todavía.. ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al mismo tiempo aprovecho para preguntaros sobre si será problema de hardware o de software??? ¿Qué creeis? |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

insisto que es algun bug del sense, solo eso, ademas no es recurrente y estamos hablando de sense no de GO Launcher
).