|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Soy nuevo en este tipo de foros y le he estado leyendo. Me parece genial la idea y espero aprender y colaborar en lo que pueda. Soy Perú y tengo un HTC 8925 más conocido como tilt. Aprovecho para hacerles una consulta desde aquí. La cámara del teléfono no funciona, es decir no sale la imagen que intento tomar en la pantalla pero el menú y las opciones si figuran. ¿Creen que con un hard reset se resuelva el problema ó es algo más complicado? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola. He hecho un hard reset al teléfono pero el problema de la cámara sigue igual. No se ve la imagen en la pantalla, solo los iconos del menú. No se si éste sea el espacio para recibir ayuda al respecto, he revisado parte de los foros pero no he encontrado este problema en otro usuario. Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano. En un foro americano lei que con un hard reset y sacar la batería era suficiente, recién estoy sacando la batería para ver que pasa.
|