|
||
|
||||
|
||||
[AOSP][4.3][UNOFFICIAL] SuperNexus 3.0 Build 1
![]() Portada por el maestro aways... La idea principal detrás de SuperNexus is proveer una experiencia de Vanilla Android , justo como en los terminales Nexus , para terminales no nexus. SuperNexus es enteramente creada desde el código AOSP de Google. Se hecho muchas mejoras y optimizaciones a este para tener la mejor experiencia Vanilla Android. SuperNexus es muy ligera y no hay 3rd party apps. System Details:
Big thanks to Faryaab For The Permission's || TeamHacksung (Donate To Them) as I'm using their Device Tree and SoC related patches in my SuperNexus ROM. Thanks to CyanogenMod Team (CM), CodeAurora and TeamKang (AOKP) as many features are cherry-picked from their source code. Pues nada, otra para la saca. Tiene muy buena pinta. A ver que tal va ![]() Última edición por robod Día 18/08/13 a las 17:42:57. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a robod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, joven ;)
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aways su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Habrá que ver consumos.
|
|
||||
|
||||
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
|
|
||||
|
||||
Estaba intentando meter la última ROM de Cyberaprendiz, pero como las 2 veces que la he flasheado he perdido el IMEI, voy a probar esta ROM.
Acabo de descaegarla, y ya os diré qué tal |
|
||||
|
||||
4500 en Antutu por defecto????
Eso tengo que probarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Esta vuela, con semaphore, pero aún es poco configurable para mi gusto.
|
|
||||
|
||||
[AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
De momento muy bien.
Es muy parecida a las de Elite: sencilla, fluida, sin FCs ni programas ajenos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
Le hecho en falta el poder modificar el icono de la batería ,las notificaciones o la barra de acceso rápido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde ayer y la verdad es que va muy fluida y rápida.Pero prefiero la Xylon porque se puede configurar mejor y se le puede meter el tema cobalto que es mi prefe.Saludos.
|
|
||||
|
||||
va muy bien 5 horas de pantalla usándolo continuamente, note q consume mucho en reposo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Demasiado stock para mi gusto, pero vamos , rapida, es , y mucho. Veremos el consumo, de momento me la quedo. Tiene buena pinta y a nada que se pudiera personalizar un pelin estaria muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hací mucho tiempo que no instalaba distinta a las de Elite, y desde luego me está sorprendiendo. Es stock, y de personalización está limitada (pero hay app para personalizar bastante) pero en cambio va con una fluidez y una suavidad impresionantes. Y después de unas horas la batería está yendo muy bien
Muy interesante |
|
||||
|
||||
Creo que ahora si es hora de probar ya una 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Tengo que decirlo y yo venia de slim que es una pedazo ROM, dejando el tema de la personalización de lado , fishear kernel + supernexus 2.0 es el mejor combo desde el punto de vista del rendimiento que he tenido en este Movil, ya no es lo que diga antutu que no le suelo hacer mucho caso (y da unos números de escandalo con esta ROM), es lo que estoy viendo como pasa de unas apps a otras y como abre y cierra todo prácticamente al instante y además y ya llevo unas cuantas horas con este combo la batería es excepcional, en 7 horas desde que le quite el cargador y toqueteandolo instalando cosas y tal así a ratos durante la tarde , la batería a mas del 70%. No esta nada mal y yo hacia tiempo que no veía algo así en cuanto a consumo.
Me daba buen feeling y se esta confirmando y parece que por xda también esta sorprendiendo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que decirlo y yo venia de slim que es una pedazo ROM, dejando el tema de la personalización de lado , fishear kernel + supernexus 2.0 es el mejor combo desde el punto de vista del rendimiento que he tenido en este Movil, ya no es lo que diga antutu que no le suelo hacer mucho caso (y da unos números de escandalo con esta ROM), es lo que estoy viendo como pasa de unas apps a otras y como abre y cierra todo prácticamente al instante y además y ya llevo unas cuantas horas con este combo la batería es excepcional, en 7 horas desde que le quite el cargador y toqueteandolo instalando cosas y tal así a ratos durante la tarde , la batería a mas del 70%. No esta nada mal y yo hacia tiempo que no veía algo así en cuanto a consumo.
Me daba buen feeling y se esta confirmando y parece que por xda también esta sorprendiendo. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo q keuda se refería a la combinación del kernel de fishears y esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||