|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(vendo)htc sensation 210€!!
Marca: htc
Modelo: sensation Compañía: vodafone Precio: 215 € G.I Estado: 9/10 Desperfectos: pequeñas rozaduras por el uso Entrega/Envío: correo o como decida el comprador Ubicación: Elda(alicante) Forma de Pago: en mano o transferencia Factura: si,de hace un año Tiempo de Uso: un año Descripción: bueno pues eso estoy vendiendo mi querido htc sensation,un maquinon el telefono esta perfecto de pantalla y de todo...lo unico que tiene alguna rozadura por el uso en la carcasa si no fuera por eso pasa como nuevo. el telefono esta actualizado a la ultima version de android y se entrega en su caja original con el cargador y los accesorios que venian ademas regalaria una bateria anker que no lleva ni un mes de uso y una funda de gel ****************** Aquí la descripción adicional ******************* de todas maneras viendo las insidencias que estan pasando en este gran foro para cualquier duda, al no tener votos podria dar las facilidades que necesite el comprador ![]() ![]() Shot at 2012-07-27 ![]() Shot at 2012-07-27 ![]() Shot at 2012-07-27 Última edición por lilco Día 01/08/12 a las 14:46:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que no se por que no se suben....laa he intentado subir y nada...no se si es que lo estoy haciendo mal si quieres te envio las fotos por correo
|
|
||||
|
||||
bueno el terminal esta vendido solo falta esperar a que llegue a su destino y verificar que todo este correcto para poder cerra el tema muchas gracias a todos y espero que su comprador lo disfrute tanto como yo saludos a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|