![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK
Parece que Samsung se está reafirmando lo que ya se veía durante toda su gama Galaxy S, escucha a sus usuarios y corrige rápido y bien. Parece que, según nuestros compañeros de AndroidCentral, Samsung ha liberado una nueva actualización para el Galaxy SIII corrigiendo varios problemas, nueva radio, nuevo kernel, entre otros.
Uno de los “grandes problemas” del nuevo terminal de Samsung, eran los valores del autobrillo de pantalla, éstos eran algo bajos y no estaban bien calculados para que la pantalla se viera bien en todas las situaciones, con lo que con esta última versión parece que está solucionado. Además Samsung ha añadido una barra de brillo de pantalla en la barra de notificaciones, una cosa más que tenemos a mano. Por otro lado, la compilación sigue siendo IMM76D y sigue basándose en Android 4.0.4, con lo que todavía no oímos nada de Jelly Bean. Esperemos que de aquí a dos semanas podamos disfrutar de la actualización los terminales libres en España, como bien dice el título, por el momento sólo en UK FUENTE: eandroid.es http://eandroid.es/2012/07/07/el-gal...to-solo-en-uk |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
|
![]() Nueva barra de brillo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! Eso siempre son buenas noticias!
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
"Keep in mind that this is only confirmed to be going out to the unbranded international versions of the device. Carrier specific devices will have to wait until adaptation and testing is done "
sólo para versiones libres, no con operadoras por el momento. por cierto ocupa 72.68MB ![]() " better options for audio, more toggles in the power menu, and a fix for AccuWeather " Última edición por gottan Día 07/07/12 a las 05:23:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
Para el que quiera probar con la Rom inglesa actualizada, como siempre XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610 Última edición por gottan Día 07/07/12 a las 21:56:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una pedazo de actualización chicos, no os lo penséis: odin y pa dentro!!,
![]() Hay muchas mejoras apreciables y notables. Por cierto, segun dicen, y por lo que yo tambien he podido comprobar, han recalibrado la carga de la bateria y ahora cuando está al 100% y desconectas el cargador se mantiene al 100% un buen rato ![]() P.D: lo de la varita mágica de la cámara está bastante logrado ![]() |
|
|
Cita:
Pues si es cierto lo de la batería un 10 para Samsung ![]() Esperemos que los cocineros no tarden en empezar a sacar sus roms con esta nueva base. |
|
||||
|
||||
Que alegría despertar un sábado y leer esto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Uk anterior y no me sale la descarga. Tiene algo que ver que no este liberado??
Saludoss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder,lo liber,lo actualize,lo puse a mi gusto,puse todo preparaito,lo disfrute unos dias,y hala ya tengo que actualizarme,,y a ver quien dice no,hala,desayuno y "Odin"....
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tiene castellano esta rom?
Puedo instalarlo en un s3 de vodafone sin cambiar el csc? un saludo, gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo root pero con la room original ,puedo actualizar con kies normalmente cuando salga en España?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues éste si que me parece un avance importante, ya que es cierto que siempre he llevado el brillo en automático excepto en el S3. La verdad es que me gusta como se están portando por ahora con las actualizaciones.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También corroboro lo de la batería
|
||||
|
||||
Desde EAndroid.es os queremos agradecer la publicación de la noticia, y yo personalmente quiero decir que estamos deseando de recibirla para hacer un análisis de todas las mejoras que trae, ya que seguro que encontramos más de las que se ven visualmente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el video del post de XDA hablan sobre desrootear el movil antes de flashearlo, esto no es totalmente necesario no? Se puede hacer con la rom rooteada y al flashearlo se perderia el root pero lo vuelve a poner una vez flasheada y listo no?
|
|
||||
|
||||
ME parece fenomenal que haya más actualziaciónes en 4.0.4 para los que tenemos q lidiar por cojones con flash y no actualizar a JB por el momento
![]() Espero que sigan en la 4.0.4 y en paralelo JB para quien lo quiera, que yo ya actualizaré cuando pueda librarme del flash ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||