|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod Rom ICS Madow 2.3.7 CM7
Hola a todos,
resulta que probando unas roms y otras (Benru, Veloz,...) encontré en la página http://madows-zona-android.foroactiv...a-huawei-u8650 una rom nueva para nuestro Huawei, es cyanogen 7.2, e imita muy bien ICS. A mi me ha encantado, solo la he cambiado el launcher, es una rom muuy fluida y que visualmente mejora mucho la pantalla, la bateria me dura algo más con esta rom. en la página podeis ver fotos, es un foro.... y el enlace de descarga el único problema que veo es el sonido cuando esta alto, se que otros cocineros lo saben mejorar, igual que la conexión usb, que tampoco en mi caso vá, el desarrollador no tiene éste problema quizás solo me pase a mí. incluye casi todos los parches igual que la de Benru, menos el Beats Audio, que no he conseguido instalar. Bueno espero que os guste.... Última edición por canteo Día 21/07/12 a las 17:53:20. |
|
|
||||
|
||||
No veo el link de descarga por ningn lado
![]() |
|
||||
|
||||
Peroo...esa no es la ROM de Maneswait???,si le dais a spoiler en el link que aparece arriba salen las instrucciones de la ROM CM7 ICS de este usuario
![]() |
|
||||
|
||||
Si leeis el spolier, dice que es una MOD de la rom de manswait.
|
|
||||
|
||||
No es un plagio, porqu si nos ponemos asi la roms de veloz, klurosu, etc. son un plagio, ¿no?, porque estan basadas en la original y ellos solo le añadieron mejoras para que valla mas fluida, gaste menos bateria y muchas mas cosas. Un mod no es un plagio, solo es que alguien ha encontrado como mejorarla y la ha mejorado, y ademas en la pagina dice que la rom es de Maneswait, que el hizo un mod.
|
|
||||
|
||||
bueno, buscando también encontré en XDA una rom 4.0.4 real CM9, lo malo es que aún no funciona el 3G y según otro user la cámara, pero están trabajando en ello, yo es la que pondré cuando este finalizada, ya la puse y es ICS al 100x100, cuando sea definitiva os avisaré...un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1676042 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, buscando también encontré en XDA una rom 4.0.4 real CM9, lo malo es que aún no funciona el 3G y según otro user la cámara, pero están trabajando en ello, yo es la que pondré cuando este finalizada, ya la puse y es ICS al 100x100, cuando sea definitiva os avisaré...un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1676042 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un plagio, porqu si nos ponemos asi la roms de veloz, klurosu, etc. son un plagio, ¿no?, porque estan basadas en la original y ellos solo le añadieron mejoras para que valla mas fluida, gaste menos bateria y muchas mas cosas. Un mod no es un plagio, solo es que alguien ha encontrado como mejorarla y la ha mejorado, y ademas en la pagina dice que la rom es de Maneswait, que el hizo un mod.
![]() Por cierto,sabéis algo de Maneswaith? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 21/07/12 a las 16:39:02. |
|
||||
|
||||
En el link no veo nada de eso, veo "Roms CM9-ICS-MOD-M Z A Huawei U8650", dice Mod el que se ha equivocado ha sido canteo al escribir el titulo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo cambio....... EDITO: pues no se como cambiar el titulo, si alguien sabe que lo haga, y si alguien sabe como eliminarlo, que me lo diga o que lo haga. Última edición por canteo Día 21/07/12 a las 17:42:04. Razón: cambio |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|