![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 2.7.6 ICS (BETA) (Para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado)
En Fase BETA Capturas (Click para agrandar): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Necesitareis Googleapps para el google play y demás apps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Y como no, la ROM: http://depositfiles.com/files/cbdrt0d8l Necesitareis también Un Kernel para ICS con Recovery, como el Advanced Stock ICS Kernel o el Xperia ICS SSpeed Kernel Procedimiento: Copiar ROM y Gapps a la SD, Format Data, Format Cache, Format Dalvik e Install from ZIP primero la ROM y seguido Gapps. Antes de postear Criticas infundadas, esta es una ROM China, está en Chino e Inglés (Seguro que algún MOD/Tema hay para pasarlo a castellano) , es todo muy intuitivo y muy personalizable, pero tardareis unos días en acostumbraros. Post Original en XDA Última edición por Yakandu Día 13/07/12 a las 12:27:03 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Última edición por Yakandu Día 12/07/12 a las 18:03:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, me pongo a la cola para instalar MIUI cuando esté en castellano, por lo pronto parece ser que solo falta probar si falla el 3D... y que tenga el market de serie con la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que hay que hacer a mano, es lo que tiene la rom china, pero es muy buena, y eso que esta en fase BETA todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD.- Gracias por el aporte, por estas informaciones se te perdona todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me adapte nunca a MIUI pero es una gran noticia.
Está claro que día a día salen mas y mas cosas para nuestro XPS. Comunidades como MIUI y Cyanogen nos tienen en cuenta y eso abre muchas puertas para el resto de Roms cocinadas que pueden usar esas bases y/o adaptar mejoras heredadas. |
|
|
||||
|
||||
|
uno no puede estar en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuto para instalar con bootloader bloqueado??
|
|
|
|
Esta cae ahora mismo aunque sea en chino.
Gracias por el notición Yakandu... me das más alegrías que La Roja ![]() Al lio. P.D.: Cuando llegue CM9 se acabó el cambiar de roms... avisados estáis XDXD Última edición por droman1976 Día 12/07/12 a las 22:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual que desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que la flasheo y ya viene con el kernel y todo?o puedo meter alguno de los 2 que as puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora se acaba de convertir en el movil perfecto. Lo que mas me costo a la hora de despedirme de mi Samsung Galaxy S fue dejar de usar MIUI, que es una rom que con algo mas de estabilidad me parece praticamente PERFECTA, tiene idea que no entiendo porque no adapta las roms de google oficiales.
Y ahora veo esta noticia, que aunque sea beta (de hecho pocos telefonos tienen miui "finales") parece que va muy bien. Lo unico que me molestaba era que tras un par de meses de uso se ensuciaba mucho y empezaban los FCs, espero que en esta version de ICS y para el XperiaS esto sea cosa del pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel, tambien se lo metemos asi sin mas? Me refiero a los telefonos con bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con el stock kernel por eso lo podemos meter lo que no lo tenemos abierto.
Interesaria saber si funcionan los datos moviles aqui en españa, si hay posibilidad de meter el idioma español... basicamente si tiene algun fallo gordo para un uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, que no me ha quedado claro, los que tenemos bl cerrado, tenemos que flashear kernel o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solamente se mete la rom desde el recovery haciendo los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal que falle en las MIUI es que no hay Radio FM ni grabacion de video HD, eso en las roms de Glaxy S, no se cuanto tendra que ver, pero si la probais id a verificar esto primero.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun e leido en xda se puede meter el kernel desde fasboot peeeeerooo despues de instalar el cmw no hay manera,solo entra en flashmode
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»