Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
edubine edubine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

ics 4.03 limpia en sgs2 yoigo?

hola, acabo de hacerme con un galaxy 2 de yoigo, y despues de ver toda la scene que tiene voy a rooteralo y actualizar ginger a ics.

en primer lugar decir que seguire el tutorial de pinx0 para rootearlo y liberarlo, pero a la hora de actualizar me lio un poco, y no quiero cargarme el movil...

como puedo saber cual es mi kernel y que roms puedo instalar con ese kernel (kernel stock, solo roms stock?)???

una vez rooteado, podre meter una rom limpia de ics? sin touchwiz ni nada de eso? que kernel necesito?

vamos quiero que mi s2 de yoigo, sea un s2 libre sin rastro de yoigo ni samsung....

puedo hacer algo?

gracias por la ayuda!

pd: he leido varios tutos y todavia no me queda claro... debo ser muy torpe
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por edubine Ver Mensaje
hola, acabo de hacerme con un galaxy 2 de yoigo, y despues de ver toda la scene que tiene voy a rooteralo y actualizar ginger a ics.

en primer lugar decir que seguire el tutorial de pinx0 para rootearlo y liberarlo, pero a la hora de actualizar me lio un poco, y no quiero cargarme el movil...

como puedo saber cual es mi kernel y que roms puedo instalar con ese kernel (kernel stock, solo roms stock?)???

una vez rooteado, podre meter una rom limpia de ics? sin touchwiz ni nada de eso? que kernel necesito?

vamos quiero que mi s2 de yoigo, sea un s2 libre sin rastro de yoigo ni samsung....

puedo hacer algo?

gracias por la ayuda!

pd: he leido varios tutos y todavia no me queda claro... debo ser muy torpe
Leete bien esta página:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /