![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM9.1][UNOFFICIAL][Sep01]XXMrHyde`s UNOFFICIAL Build RC2-18
Otra rom CM9 mas. Esta a diferencia de la de owain por lo que dice el autor es mas limpia , que es mas similar al código cm9. Ya sabeis que la nova hd antes se basaba en la de owain, pues ahora se basa en esta.
Descargas: http://www.mediafire.com/?1jayk7ch559p3 http://www.solidfiles.com/folder/d7cec5f98e GAPPS Ultimas Gapps ICS Changelog: RC1-10 - Updated to the latest CM-Source, Note: a flashable zip for adding "lagfree + dalvik fix" will be available soon RC1-13 - Updated to the latest CM-Source, - Fixed mobile data issue, (big Thanks to pastime, and everyone who helped to solve the issue) - Selfcompiled kernel instead of prebuild one, (nothing changed by the kernel itself) Torch fix SolidFiles MediaFire RC2-13 (Rebuild of RC1-13) - torch integrated, - torch widget button in notification drawer works, - renamed to RC2-13 RC2-14 - Update to the latest CM-Source, - Updated Superuser - Updated Su-Binary - preconfigured build.prop for Nitz-Fix (forgot to include, patch) - Prebuild-Kernel instead of selfcompiled torch.apk flashable-zip RC2-16 - Update to the latest CM-Source, - adden an option to choose clock position (Settings -> System -> Status bar -> Clock Style) - Browser Rotation Fix, (a flashable zip can be found at post #1) Known Bugs: - as in all CM9 Roms, hardware acceleration is not working - FC after Browser rotation Última edición por moludo Día 02/09/12 a las 10:35:37 |
|
|
||||
|
||||
La verdad va de lujo. Muy fluida. Recomendable.
Un saludo Tapatalkeando. |
|
la estoy probando, al parecer tiene mejor duracionde bateria que la de oiwan y ademas es mas fluida, la encontre muy buena
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La recomiendo. Tapatalkeando. |
|
Supongo que ningun avance en Radio FM ¿no?
|
|
||||
|
||||
No, eso todo igual. Pero yo la probaría veras como te gusta.
Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Supongo que no trae la opción de cambiar la densidad como la de owain, no? O en su defecto, hay apps fiables para cambiarla? Es que ahora que me he acostumbrado a verlo todo más pequeño...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
en esta no lo encuentro. ![]() Ya , yo tengo el nova , y la verdad si parecen algo grandes los iconos. un saludo |
|
Se puede intalar encima de la de owain con wipe cache y dalvik¿? o hay que hacer wipe de todo¿? es q es lo que mas perece me da del mundo jajaja
|
|
||||
|
||||
Por poder seguro que si se puede , misma base ...
pero yo personalmente, no lo haria., con hacer titanium, y copia de tu launcher, ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Ok! gracias, pues nada habra que tirar de titanium y vuelta a empezar.
|
|
||||
|
||||
no me aparece el play store como lo descargo?
|
|
||||
|
||||
Te faltan las gapps, seguro http://www.mediafire.com/?fo9210kcdrmj2#v5ug1scqft6qx
Tienes que flashearlas después de la rom |
|
||||
|
||||
en mi firma , en el 2º post abajo del todo tienes todas las Gapps.
Voy a incluirlas al principal , ![]() |
|
|
Cita:
Si se que me gustará, porque he probado la de owain y me iba bastante bien pero la radio se me hace inprescindible. |
|
||||
|
||||
SI decis que va mejor la bateria y mas fluida la tendrew que probar. Que launcher lleva el de owain al final me en la 74 iva de lujo no necesitaba nova, la barra de estado es tan buena como la de owain , osea con toggles 2g/3g, etc. Cada cuanto actualiza este hombre a lo owain ??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
a mi me gusta el go launcher ex por lo facil de cerrar las aplicaciones abiertas!!!, y me va muy fluida y no gasta mucha bateria!! cuando este en la facultad probare cuanto consume full uso!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
Sergiob8 oye lo del modo rablet y la densidad lcd, apesar de que con la propia rom no se puede hacer, se puede hacer con cualkier aplicación que cambie los dpi.
Yo utilizo rom toolbox, y lo hago perfecto. Que bonito es todo pequeñito. Un saludo Tapatalkeando. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|