Home Menu

Menu



Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 14:19:33
Avatar de luca1784
luca1784 luca1784 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sg2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema camara despues de liberar sg2

Hola!
he liberado mi sg2 orange en una tienda que lo hace y desde que lo he librado pasan 2 cosas raras :
cuando abro la camara de fotos no se ve nada, todo negro, pero las fotos las hace! se puede verlas tranquilamente y las he pasado al ordenador,es que claro...no puedo ver lo que estoy enfocando! se ve todo negro! tanto en la camara anterior como la posterior.
lo mismo tambié para los videos, si no que estos tampoco se puede verlos, cuando le doy al verlos se ve negro, pero se oie el sonido.
he restablecidos datos de fabrica varias veces y nada, he ido en aplicaciones- todas- selecionado camara y hecho forzar detencion y borrar datos pero nada. hay algo que pueda hacer? mi version de android es 4.0.4 . NECESITO AYUDA O CONSEJOS. MUCHAS GRACIAS! Algo que pueda hacer con samsung kies?! gracias
luca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/12, 16:18:54
Avatar de kingofdevils
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 895
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
El IMEI es el mismo que tenías antes de liberarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/12, 16:38:06
Avatar de raziel-77
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
Mensajes: 12,599
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Espero no pagaras mucho por la liberacion, por que es un poco timo en estos terminales.

Lo que han echo es actualizarte a una de las ROM ICS 4.0.4 (cuidado con esto que tienen riesgos de bricks irreparables si no es por SAT).

La forma mas simple de liberar los SGS2 (y la mayoria de samsungs) es con una app gratuita que tienes en el google play store (antiguo market) solo se necesita una cosa, ser root.

Para ser root es tan simple como instalar un custom kernel pero han debido instalarte uno del ICS 4.0.3 (no se han molestado ni en buscar el cf-root kernel correcto) y al cambiar los drivers de video de 4.0.3 a 4.0.4 la camara y videos no te funcionan, busca la versión que va bien con tu ICS 4.0.4 e instala el correcto con el programa para windowsa llamado Odin.

O ves a reclamar si as pagado por esto al entendido que te a cobrado por esa chapucilla (sobre todo cuidado ahora con hacer wipes o recuperar un nandroid backup o puede que acabes con un ladrillo muy caro si llevas el chip maldito como la mayoria, yo tambien llevo este) aparte que es algo que puedes hacer tu por 0€.

De todo esto tienes muchos tutoriales en esta sección del foro echa un ojo con el buscador para hacer los cambios y solucionar el problema

Última edición por raziel-77 Día 19/07/12 a las 16:40:52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:49:05 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007