|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Hola, muy buenos dias a todos, vengo a htcmania con la esperanza de que me resolvais un par de dudillas, a ver si podeis jeje
Bueno la primera es que si sabeis si el One S viene finalmente con el S3 o el S4, que me estoy pensando cogerlo pero... ![]() Otra es que si aun contando con el S3 merece la pena este terminal, teniendo en cuenta que vengo de un Nexus S. Bueno pues eso, que muchas gracias y que espero que me respondais pronto jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de ese terminal te seguiría valiendo la pena, pero creo que hay mejores opciones antes que el one S con S3 (con S4 insuperable, ojo). Mira el one X o el galaxy S3 antes...
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos decir que el One X se me va un poco de precio...
En cuanto al Galaxy S3, sencillamente no me gusta, por eso mi opcion era el One S, pero ahora le cambian el procesador.... Nose.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento las operadoras dan todavía el S4, yo creo que si te merece lá pena el cambio, ya depende de tus necesidades y gustos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio las operadoras dan el S4?
![]() Me has alegrado el día jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todavia no conozco a ninguno que haya recibido un S3 de una operadora, si lo compras en mediamarkt o tiendas online libre si que puede que venga con un S3, todo es cuestion de saber mirar y comprar. Un saludo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual te ha dicho el compañero joselove. En operadoras aun hay S4 y así si k merece la pena el cambio. También como se dice, a gustos y necesidades. Y ahora con la nueva actualización k empieza a salir, la cosa con el HOS mejora sustancialmente
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo por alguna operadora o libre por alguna tienda pero asegurandote que es un S4, hay muy pocos casos en este foro que le haya venido con un S3 y eran o de tiendas online o de mediarmarkt, por lo que no te deberia ser dificil encontrar un S4. Si por lo que sea solo tienes la opcion de un Hos con S3 pues no te lo pilles y vete a por el Xperia S pero vamos que es muy dificil no encontrar un S4.
|