![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus transformer Tf101 16Gb+Dock+Extras Rebajado!
![]() Marca: Asus Modelo: Transformer tf101 16Gb + Dock teclado Compañía: Solo wifi Precio: 380 -> 350 -> 320 G.i. -> VENDIDO Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano en BCN o envio (preferible en mano) Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano/paypal Factura: Si, del 27/06/11 Tiempo de Uso: Pues eso, poco más de un año Descripción: Buenas, vendo mi asus transformer tf101 de 16 Gb más el dock teclado. Además lleva puesto un protector de pantalla antireflejante, y incluyo también una funda que proteje las dos cosas, tablet+teclado. La tablet no ha tenido practicamente uso, por lo que no presenta ninguna marca ni arañazo ni golpe. Aun le queda prácticamente un año de garantía, y adjunto la factura para ésta. Escucho ofertas para cambios, pero me interesa más la venta. Ofertas razonables y explicadas detalladamente por privado. La venta o el cambio seria exclusivamente en mano en Barcelona o alrededores. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() P1020724.jpg P1020725.jpg P1020726.jpg P1020729.jpg Última edición por alfonsomu01 Día 28/07/12 a las 17:30:17 ![]() ![]() |
|
|
Pccomponentes acaba de lanzar un mailing bajando el precio de la tablet, nueva a 299€. Yo si me lo dejas en 300, pagando yo los gastos de envío asegurados, me lo quedaría.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
"Pccomponentes acaba de lanzar un mailing bajando el precio de la tablet, nueva a 299€. Yo si me lo dejas en 300, pagando yo los gastos de envío asegurados, me lo quedaría. Ya que contando con que lo que tu ofreces no tiene nada que ver con la oferta de pccomponentes, puesto que si quisiera un equipo como el tuyo aprovechando esa oferta; aparte deberia gastarme otros ciento y pico euros en el dock teclado y otros tantos euros en la funda y los protectores de pantalla." A que ya no esta el producto que vende el compi a 299 euros nuevo? Lo comento aqui a pesar se saber que seguramente se borre este post, porque no estoy interesado en la compra del articulo mentado en este hilo, pero a la vez entiendo que deberia ser borrado el comentario anterior, ya q las ofertas no han de ser publicas. Cosa aparte es q este mismo comentario se lo he hecho yo a angelgarcia28 por privado, ya que a mi ofrecia lo mismo; pero no le ha hecho reflexionar. Mil disculpas compi. Un saludo. Desde SGS III. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Una cosa, yo he hecho una oferta igual que hace todo el mundo,sino osinteresa, no hay problema, la rechazais y Ojalá la vendais por lo que pedis. Eso es lo que mas quiero ya que julex, incluso me comentaste que tendrias en cuenta mi oferta y que te hacia falta la pasta. Si, 300€ sin dock, pro nueva ! 2 años de garantia ! Creo que esa oferta devalua vuestro tablet y todo esto sinofender,solo es una opinion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te la subo compi!
Desde SGS III. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te la cambio por una ps3 de 60GB y 100 euros. Que te parece?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:21:37 (GMT +2)