Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 08/07/12, 23:18:18
locojose locojose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
APK Corre en emulador pero no en Movil

Hola
Bueno pues les cuento tengo una aplicacion que envia datos al servidor este los recibe y alamcena sin problemas pero esto lo hace desde el emulador de Android, pero al querer correrlo en el movil conectandolo por usb me cierra la aplicacion, esto lo hace de igual modo si instalo el apk en el movil, he probado con dos celulares y nada no va.

La palicacion esta en 2.1 y un movil es 2.2.2 y 2.2.3, podria ser un problema de versiones? porque en el emulador lo he corrido con superiores a 2.1 y no va.

si esto fuera asi como puedo correr una aplicacion 2.1 (7) en una superior? o que puedo hacer para correrlo en celular?
Cual podrian ser las causas?

Gracias salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 01:52:37
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One
Igual tienes mal puesto la versión máxima y mínima para correr la aplicación pero es mejor que pongas lo que dice el log para que alguien te pueda aconsejar mejor...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 18:15:18
Franco_MC Franco_MC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg 990h
Te comento que en el manifest podrías omitir lo que se refiere a la version, esto es parte de lo que le sirve al Play para poder filtrar las aplicaciones, en el momento de estar desarrollando omites la version minima simplemente en el log te dira que no has establecido una version pero te correra sin problemas, ahora no se si pudieras pasarme el error que te tira para poder ver realmente que es lo que esta pasando, realmente no me iria por el lado de la version por que por la poca experiencia que tengo no hay diferencia significativa entre las versiones que comentas ya que solo estas subiendo 1 nivel, si puedo ser de ayuda aqui estare a tus ordenes
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 23:19:49
abadon abadon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
ese erro puede ser devido a los paquetes que utilizas tuve un problema parecido y resulto ser eso ahora no se si sera el tuyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes