![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Vodafone Precio: VENDIDO Estado:Precintado / Sin Estrenar Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Agencia 24 Horas Ubicación: VALLADOLID Forma de Pago: Transferencia / En mano Factura: SI Tiempo de Uso:NINGUNO-PRECINTADO Descripción: - Lo dicho vendo Samsung Galaxy S3 Blanco recogido hoy mismo.... es de Vodafone pero se puede liberar gratis. - Totalmente nuevo con el precinto de fabrica puesto con lo cual lo estrena el comprador. - Entrega de factura quitando los datos mas personales. ***No me interesa cambios*** -El envío se realizara un día después de la recepción del pago. - Entrega en mano en Valladolid. Un saludo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por Chirry6 Día 28/07/12 a las 17:26:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos ahi......arriba ese vendedor
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Arriiiba del todo!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro empujoncito!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Paisano, ¿podrías llegar a 450 € con entrega en mano? Ya se que a lo mejor es mucho pedir, pero es lo máximo a lo que llego. No te lo tomes a mal. Un saludo desde Zaratan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba amigo
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para Arriba Paisano.
Totalmente de fiar,yo ya tengo el mio y como no,me lo vendió él. Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|