|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habia visto este video hace tiempo, pero no había podido pensar que fuese una posible solución al problema de la pantalla.
No soluciona, que entre polvo, pero si que lo puedes quitar.. , como digo, es una solución avanzada, no todos se atreveran a realizarla. Igualmente, añado otra idea, y es poner, debajo de los botones, es decir al quitar la "carcasa" de la pantalla, los botones, ponerle algo estilo esparadrapo, para que no entre el polvo. Tutorial/Video; PD; Yo estoy a la busca de un buen destornillador para probarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los 2 años de garantía, se puede intentar.
Antes no, no se vaya a tocar donde no es o luego sobren piezas, siempre pasa al desmontar cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo había pensado, pero no estaba seguro.. Entonces, aunque seamos de prepago, tenemos derecho a SAT free? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro! ¿Porque no? Menuda "parida"... XD Que mas da que seas de contrato, de prepago, o de lo que sea si lo has comprado igual... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, al comprar cualquier cosa se tiene 1 o 2 años de garantía, sea a través del SAT de Yoigo o de ZTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y ahora otra duda el sat del blade donde esta?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el Videotutorial, pero mejor llevarlo a garantia mientras la tengas antes que ponerse a toquetearlo.
COmo dicen despues de desmontarlo faltan o sobran piezas haha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el móvil normalmente, sin preocuparme de lo que le entre, total, para lo que me ha costado... Mucho antes de los dos años de garantía ya me habré cambiado de móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»