![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]/[CAMBIO]Números Fáciles GOLDS baratillos por juegos de PS3
![]() Pues decido vender algunos GOLDS y números fáciles que dispongo en estos momentos. Especial para empresas o particuleras , fáciles de memorizar y recordar. Todos son portables y no han sido usados nunca. Doy número completo e ICC para poder portarlo a donde quieras. La X no la doy por motivos de seguridad. 722 11x 111 --------------------------------->VENDIDO al usuario Doberman Tambien dispongo de tarjetas Movistar y Vodafone para portar . Acepto juegos de PS3 como moneda de cambio. Precios negociables Última edición por colchonerox Día 19/07/12 a las 09:56:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para que sirven estos numeros? Disculpa mi ignorancia pero es que es la primera vez que lo oigo.
Saludos Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makiavelico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la explicación .
Como bien dice Makiavelico ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son numeros sin usar? me explico,que si por ejemplo ese numero ha sido usado y lo compras,igual tienes que estar aguantando que te llamen desconocidos pensando que es otra persona.
Es solo una duda ya que no me interesa comprar,yo tengo un numero gold mas facil que los que vendes y hace tiempo me ofrecieron mucha pasta por el pero bueno no me interesó ,,vaya coñazo no?xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior