|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer factory reset desde 4.0.4?
Hola! Por lo visto en todo el foro hay problemas si se hacen los wipes desde ICS. Yo tengo el SGS Note en Stock, actualizado via odin a la alemana 4.0.4 sin root. El problema es que ayer en toda la noche sin datos activos me consumió en 4.0.3 un 50% de batería, en GB con el movil en reposo en 2 días se apagaba sin datos y ahora en 4.0.4 veo que la cosa sigue igual. Comentar que llevo solo 2-3 cargas de batería desde que tengo el terminal.
Lo que quiero hacer es restablecer los ajustes de fábrica en ICS desde el propio SO, hay algun riesgo de brick haciendo esto? Luego voy a medir con Batterydrain cuanto me consume cada hora a ver si se soluciona. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver... ya está más que repetido que el problema NO se ha resuelto con la 4.0.4 a no ser que flashees un kernel que seguro...Y ese gasto seguramente no sea culpa de ICS, si no de alguna aplicación que no esté optimizada para él. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pregunto es si es lo mismo lo de restablecer ajustes desde android, que los wipes desde los recovery. Es lo que no sabía, pues si es lo mismo ya me queda claro, o bajo a GB y hago wipe o sigo asi. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||