|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema deteccion gps
Tengo un arc, bootlader bloqueado, rooteado, con version GB 2.3.4
Mi problema, es que las aplicaciones de navegacion o de de situacion (app de correr, que te marcan el recorrido) no detectan gps. En cambio, otra aplicacion de brujula, que detecta satelites, me pone que detecta hasta 5 y se conecta, cion al menos 2. ¿El problema puede ser derivado por una mala configuracion del movil? ¿Si lo flasheo al ICS, se podra soluconar el problema? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo por lo mejor que va, te recomendaría actualizarte a ICS...
Quizá pueda ser porque la brujula te use datos y con ello conecte antes...? |
|
||||
|
||||
Yo las veces ue he probado esas aplicaciones, me asegurowue primero detectan el gps y luego ya empiezo a correr.
También como dato importante, olocae el móvil en zona donde no esté muy escondido como por ejemplo el bolsillo, o la mochila o riñonera, por eso, las abrazaderas vienen de perlas. Lo de actuar a ICS, si dices que en el resto de aplicaciones te funciona bien, pienso que no te haría nada diferente. Espero haberte ayudado. Un saludo Enviado desde mi casa sentado en el sofá |
|
||||
|
||||
gracias por contestar, ya esta solucionado.
Actualicé a ICS y voilá¡¡¡.....me detecta los gps al momento y hoy he ido a correr, del movil salia una voz melodiosa cantandome km y tiempo....ainssss....que gozada¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDDD |
|
||||
|
||||
me alegro que todo este correcto...otra cosa, has actualizado a una rom ICS o de la Stock has hecho la actualizacion de GB a ICS?
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|