![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien conoce la tienda Webmaticasl??
Pues lo dicho, un compañero ha puesto un enlace en el foro de venta de la tienda WebmaticaSl, y viendo que tiene unos precios mas que apetecibles, me asalta a mi y a otros foreros la duda de si es una tienda de confianza o no.
La tienda fisica esta en La Rioj, por si algun forero la conoce o ha comprado algo alli, para que nos indique si es de confianza o no. Un Saludo y gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Os comento, yo he hecho un pedido, no dando ningún dato bancario, y salió un mensaje indicándome que me mandarían un mail.
Hará de esto 1 hora, y hasta ahora, no he recibido ninguno. Esperaré a mañana al horario de atención al público. Os cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo, ya te has lanzado a la piscina!!!
Eso si que es valor!!!! Dinos algo en cuanto puedas. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Si googleas webmaticasl solo ay 14 resultados y la mayoría son los de esta noche aqui en htcmania
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quita el sl de la busqueda. Hay un Webmatica.es con la misma direccion fisica.
|
|
||||
|
||||
me e quedao de piedra con el precio de la galaxy tab 2 y el nexus ,,,, alguien q compre o que valla a la tienda a mi me pilla un poco lejos jejeje
|
|
||||
|
||||
yo tambien he hecho como si hubiera realizado una compra y tampoco me ha llegado el email con los datos del pago.a lo mejor lo mandan cuando el personal esten en horario de trabajo.saludos.
|
|
||||
|
||||
Con estos precios. ..no se, a lo mejor son sin iva, después el transporte..... No se es raro raro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
segun dicen en gsmspain esta web es un timo en toda regla,sigan el hilo en gsmspain.
http://www.gsmspain.com/foros/h11514...escandolo.html saludos. |
|
||||
|
||||
¿Fraude?
Hace tiempo que lleo siguiendo la evolución de esta tab. Decir que en muchas web's "fiables" todavía no tienen stock. Y donde la tienen están alrededor de 369 € la p5110 (solo wifi)...
Acabo de llegar del alcampo de parquesur y está por 349 €. Con la ventaja de su factura, devolución de la pasta si no interesa,...... Hay que sopesar las opciones..... |
|
||||
|
||||
me acaban de llamarme ahora mismo de longistica con el numero 902955743,para confirmar mis datos,y que me lo hivan a mandarmelo el lunes por correos con un cargo de 4,9€ por el envio.a alguien mas lo han llamado?.nose si pagar el pakete cuando me llegue,no me kiero llevar ninguna sorpresa.creo que correos no deja abrir el pakete antes de pagar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sale todo bien, es un autentico chollazo!!! Mira a ver si el repartidor te permite hacer el unboxing y grabarlo antes de pagar aunque, como bien dices, no suele ser asi!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Mira ha haver por ejemplo el peso de la tab o medidas del paquete, lo que sea que te pueda indicar que es otra cosa.
No, se, no se... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
miedo me da de pagar antes,he mirado en google maps y supuestamente ese negocio esta en la calle portillo de eskina con la calle serrano y en la imagen de esa calle hay un negocio cerrado con el escaparate vacio.tengo pedido el galaxy nexus.
|
|
||||
|
||||
Pues es cierto!! La imagen de la tienda en Google Maps se corresponde con un comercio cerrado, pero claro, esto es como saber si fue antes el huevo o la gallina, es decir, no sabemos si la imagen de Google Maps es anterior a la apertura de la tienda o posterior.
Por lo menos en el maps tambien te refleja la tienda, pero si es cierto que con otro numero de telefono distinto. |
|
||||
|
||||
compis foreros esta comprobado 100% seguro de que es una estafa.el numero real de webmatica es el 941 43 50 24,he estado hablando con el de la tienda y me ha dicho que eso es una estafa y que ya le tiene puesto una denuncia en la guardia civil y que avise a los demas de que tengan cuidado de que no pidan nada.
Última edición por zoletero Día 20/07/12 a las 17:46:06 |
|
||||
|
||||
Pues menos mal compañero que te has asegurado!!!
A ver la cara que te pone el Lunes el repartidor cuando le digas que se lo lleve de vuelta!! Gracias por la informacion de verdad!! De no ser por ti a lo mejor hubieramos picado unos cuantos!!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Presunta estafa
Puesto el tema en conocimiento del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|