![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema con odin
hola chicos estoy intentando actualizar el s2 con el tutorial de todo en uno ics
pero pasa horas asi y no hace nada mas: <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin podeis ayudarme?????? ahora cuando lo enciendo me sale un movil un triangulo amarillo con admiracion y un pc y me dice : firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again. pasadme si sabeis de algun tuto para flashear porfa Última edición por tokkan Día 17/07/12 a las 15:25:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los pasos que yo segui.
para flashear con el odin sigue estos pasos: 1-finaliza todos los procesos del kies de tu ordenador desde el administrador de tareas 2-apaga el telefono y retira la sim y la micro sd. 3-ejecuta el programa odin y pon en la casilla PIT el archivo que venia con el programa (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit), verifica que se ha marcado la casilla Re-Partition, tambien tienen que estar marcadas las casillas Auto Reboot y F.Reset Time.Descomprimes el archivo de la rom y obtendras un archivo con extension .md5, este lo pones en la casilla PDA. 4-enciende el movil en modo download (pulsa y manten las teclas volumen down + home + power, te saldra una pantalla preguntando si quieres entrar en modo download, pulsas volumen up para entrar) 5-conectale el cable usb al telefono y despues al ordenador (enchufa el cable original directamente a un puerto trasero si no usas un ordenador portatil), en el odin se pondra una de las ventanas ID:COM en amarillo. 6- pulsa la pestaña start y espera a que aparezca la palabra pass en el odin para desenchufarlo del ordenador. 7-mientras reinicia no metas ningun dato de tus cuentas de gmail, espera a que acabe de reiniciar y lo apagas. mete la sim y la micro sd, enciende el movil en modo recovery (pulsa y manten volumen up + home + power) y realiza los dos wipes que te aparecen. para moverte por el menu recovery usa las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power. una vez hecho los wipes reinicia y listo, ya tienes ICS libre española. espero que te sirva Pd. un consejo que suelo dar para no tener conflictos entre las versiones de roms es que antes de realzar el punto 2, guardes lo que te interese de la memoria interna (fotos, musica, etc) y la formeatees desde el menu de ajustes-alamcenamiento. tambien te aconsejo que antes de volver a meter la microsd hagas lo mismo. |
|
|
|
gracias compañero pero nada
joooo er a que me lo he cargado
hice lo que me dijiste y sigue igual <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Removed!! <ID:0/007> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin y ahi se queda for ever |
|
|
|
como me suenan esos pasos kukletero...
![]() si con lo que te puso el compi no va, sobre todo lo de enchufar el telefono con su cable original al puerto usb trasero del ordenador sin usar ninguna alargadera, prueba en otro ordenador. Pd. ahora que me fijo estas usando la rom LPH? esa es de tres archivos, tienes que colocar los tres, cada uno en su sitio. el CODE en la casilla PDA, el MODEM en la casilla PHONE y el CSC en la casilla CSC; el APBOOT no lo uses que no hace falta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el triángulo amarillo al encender el cel. Pero igual me funciona el s2 que podría ser eso. Yo segui un tuto paso a paso para reiniciar y funciono pero le sale eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ese triangulo sale porque has puesto un kernel no oficial, si tienes ics usa triangle away para quitarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»