![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Nexus 7
INFORMACION:
Debido al cierre de las otras conjuntas he decidido a abrir esta, para la compra de la tablet Nexus 7 a Estados Unidos ![]() ¿A que tiendas he preguntado? 2 de USA Precio y Forma de pago: Este es el precio final con envió incluido en http://www.dontretail.com/ 8GB: 290 $ 16GB:340 $ lo siento pero dontretail dice que no pude ofrecer mas descuento Para pagar los que estáis apuntados enviar un correo a [email protected] y en asunto poner compra conjunta nexus 7 y el nick del foro y recibireis un coreo con el link de google checkout ¿Como apuntarse ? Dejar comentario especificando si la quieres de 8 o 16 GB… y os pondre en la lista https://docs.google.com/spreadsheet/...mhxa0FhVVdTMmc Fecha límite de inscripción: 27-7-2012 Fecha limite de entrega : 6-8-2012 ¿Dudas, sugerencias? ¡Háblame por este post o privado! Última edición por Rokes20 Día 24/07/12 a las 22:58:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta porfín vaya para delante, la verdad es que a muchos nos interesa, y más si se puede rebajar algo en el precio, aunque eso estará más que complicado, con tenerla antes de que salga aquí estaremos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pedirá, pero de momento estos precios son orientativos porque falta saber la gente que se apuntara ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos precios hay que sumarle las "paradas aleatorias" por aduanas.. no..? Eran 20-30€ más Si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No el precio incluye envió y aduanas Última edición por Rokes20 Día 20/07/12 a las 19:33:52 |
|
|
|
Yo me apunto
Pues por mi vale me apunto!!!
¿Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado dime que modelo prefieres para ponerlo en la lista
|
|
|
|
La de 16 GB
|
|
|
|
Cuando la van a vender en España?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xataka.com/tablets/nexus-...ecio-en-espana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una de 8GB si nos juntamos varios y baja algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy interesado pero me gustaria que nos informaras un poco mas sobre la forma de envio y como pagarla y sobre todo fechas
|
|
|
|
Si lo pudiese tener el jueves o antes de la semana ke viene, me apunto, ke es mi cumpleaños.
Como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la conjunta no por lo menos se tendrá de dejar una semana para que se apunte la gente y saquemos un buen precio no?
pero si la compras por la pagina te legara como máximo el viernes la de 8gb pero sin descuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que habeis conseguido un buen precio si.
Si me dejais hacer una sugerencia deberiais hablar con esas tiendas y preguntarles de que forma se deberia tramitar la garantia en caso de necesitarse. Y tened en cuenta que necesitareis un cargador porque en usa son de 110v |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador no deberia ser problema no? Cualquiera de movil con microusb debe servir, yo usaré el de mi sgs II ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, cualquier microusb deberia servir, el problema es necesitarlo para cargar el movil en ese momento ( que viene a ser lo habitual con los moviles )
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|