|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom del sgs3
bueno la primera rom del sgs3(gt 9300)ha sido liberada en sammobile y si mi ingles no me falla en el enlace a XDA que pongo a continuacion comentan que se esta empezando a portar aplicaciones del sgs3 para nuestro cacharro,s voice sobre todo que dicen que funciona en el note y en CM9,
Hay más, touchwiz del sgs3 para probar quien quiera http://db.tt/4aIKeODX http://forum.xda-developers.com/show...3#post26293603 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/05/12 a las 20:04:02. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?m7mu6pdt0b63dul
s-voice del sgs3,probada en cm9 con algunos bug,a ver quien es el primero que la prueba en una stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en CM9, aqui os la dejo en otro enlace
http://db.tt/Ip20NUSz Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en CM9, aqui os la dejo en otro enlace
http://db.tt/Ip20NUSz Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente el S-Voice en CM9. De lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cuelgue y no se activa con la doble pulsación,de momento, estoy trasteando
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un gran avance en poco tiempo tendremos las ventajas del software del s3 en nuestro s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran cagada!!
Nastro Azurro, eso de que funciona perfectamente te lo has inventado. Se cuelga cada dos por tres, y por ejemplo prueba a decir "Resultado de la jornada 38 de la liga bbva" y te dice, no te entiendo y te sale un botón para buscar en la red. Pero le dices lo mismo a cloe, y te lo muestra en la pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrayendo /system
A ver que hay dentro.... !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran cagada!!
Nastro Azurro, eso de que funciona perfectamente te lo has inventado. Se cuelga cada dos por tres, y por ejemplo prueba a decir "Resultado de la jornada 38 de la liga bbva" y te dice, no te entiendo y te sale un botón para buscar en la red. Pero le dices lo mismo a cloe, y te lo muestra en la pantalla. ![]() ![]() ![]() Edito. No te puede llevar al resultado de la jornada 38 de la liga bbva porque no tiene ningun comando asociado que ante eso salte a la aplicación correspondiente y muestre el resultado. En el botón ? tienes los comandos que reconoce. Todo lo que se salga de ahí pues te da la opción de buscarlo en el buscador. Última edición por Nastro Azzurro Día 19/05/12 a las 17:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un stock en un zip desde Recovery (instalando la apk de forma normal da error en las roms stocks) que me he montao reusando uno que tenía por ahí. Aparentemente va bien, pero ahora mismo tngo al chico durmiendo y no puedo ponerme a probarlo dandole voces
![]() Previamente habia desinstalado el Vlingo (Comandos de Voz) usando el Titanium para evitar conflictos. Si queréis subo el zip modificado, aunque mejor lo pruebo a fondo no vaya a ser q deje el sistema inestable (de momento ni fcs ni na, todo perfecto) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunque tenga problemas las app del sgs3 pero eso se puede depurar pero lo bueno que ya estan apareciendo cosillas oeoeoeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, al principio parece que va todo como la seda, pero luego van saliendo los bugs. Eso que comentas, lo de la doble pulsación, por tanto perfectamente, no. A rasgos generales pues parece que va, pero falta por pulir.
Edito. No te puede llevar al resultado de la jornada 38 de la liga bbva porque no tiene ningun comando asociado que ante eso salte a la aplicación correspondiente y muestre el resultado. En el botón ? tienes los comandos que reconoce. Todo lo que se salga de ahí pues te da la opción de buscarlo en el buscador. ![]() Siri aunque no este en español, todo lo que preguntes te lo contesta en la pantalla. Yo no lo he probado mucho pero vamos, que está mucho más currado que el S-Voice |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es una patata de asistente, cloe ya por eso le da mil vueltas. Además, pone en la ayuda que acepta consultas, y eso es una consulta, he probado a hacer la consulta del tiempo en sevilla y si que te lo muestra en pantalla sin llevarte a otra aplicación.
Siri aunque no este en español, todo lo que preguntes te lo contesta en la pantalla. Yo no lo he probado mucho pero vamos, que está mucho más currado que el S-Voice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que creo haber leido que las consultas las hará a traves de internet y procesar lo que decimos en un servidor, al igual que siri. |