Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/12, 23:27:24
Avatar de boromdondongo
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 249
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pixel muerto y movil zombi !

Hola gente!!

Os explico, mi novia tiene un xperia U, con 1 solo pixel muerto y que al agotarse la batería por completo le cuesta horrores volver a meterle carga.

Hasta donde yo se....creo que el móvil lo que tiene malo es la bateria, mañana probare si con mi móvil ( que es otro xperia U ) carga su batería de primeras o no, para saber por donde falla el móvil....

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente : En la tienda Movistar donde lo compre, me tramitaran la incidencia o me mandaran a sony....en caso de que me manden a sony...es legal ( puedo ponerles una hoja de reclamación por negarse a gestionarmelo)

PD. entiendo que debe haber un nº de pixeles muertos para que cambien la pantalla....pero si el problema no fuera de bateria sino del terminal....me lo cambiarian entero y tb se solucionaria lo del pixel no ?

Bueno, muchas gracias de antemano a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/12, 12:15:32
Avatar de robyvlc
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,445
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si lo as comprado antes de 15 dias por narices te tienen que dar uno nuevo al momento si tiene mas de los 15 dias supongo que se lo tendran que llevar a sony
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/12, 15:33:38
Avatar de boromdondongo
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 249
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya tiene 1 o 2 meses, por eso hay que tramitarlo, lo que no quiero que la tia se ria en mi cara....y si incumple alguna ley, meterle la reclamacion....yo cuando curraba en mediamarkt, gestionabamos las averias nosotros mismos, pero no se si es una obligacion por ley....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/12, 20:40:06
Avatar de Warwick
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,784
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,784
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi hermana esta igual. Como me fui a una tienda a media hora de viaje y ya me he pegado unos cuantos no me apetece ir paná! En los 15 días me lo cambiaron sin problemas en movi.
Ahora con este otro supongo que tocara tratar con Sony.
En el Corte Ingles ahora te dejan con el marrón. Te dan el número 902 de la compañía y ahí te maten. X lo menos con phillips.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:44:55 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007