|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Medidor de bateria y memoria ram.
Hola, hace poco instale la I.O.R. Morna1.8 y viene con la novedad (es la primera vez q le vi) de una fina barra para indicar la bateria restante y otra q indica la ram restante, arriba y q pasan practicamente desadvertidas, pero q resultan muy utiles.
El autor, xkaiser, de Xda, comenta q arranca con WM por lo q sera conveniente instalarla en el dispositivo y no en almacenamiento interno. Abajo les dejo una imagen. El link de Xda, de donde se puede descargar. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=478468 Espero q les agrade. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto no es niguna novedad. Ya se habia posteado en este foro hace tiempo. Aquí lo tienes, desde el mes de agosto 2.008.
Un saludo Última edición por marbutina Día 05/03/09 a las 06:21:01. |
|
||||
|
||||
Esto no es niguna novedad. Ya se habia posteado en este foro hace tiempo. Aquí lo tienes, desde el mes de agosto 2.008.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo
![]()
|
||||
|
||||
Gracias,el otro esta descontinuado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Propongo "LvmTopBat", sacado de "xda-developers", con sólo 8 KB de consumo de recursos, menos imposible. Sencillo y eficaz... lo uso desde que me inicié en WM... Saludos,
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente.
![]() Muchas gracias Yeyepp |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Yeyepp...
Funciona perfectamente, después de SR. |
|
||||
|
||||
Un saludo ![]() En realidad sí que se había posteado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36514 Yo lo he quitado porque me pone nervioso ver como disminuyen las barras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pues estos aportes a pesar de haber sido ya puesto en el 2008 , yo no sabia si quiera que existia , es ke muchas veces para encontrar algo o aportar es mejor ponerlo otra vez como tema y asi nos enteramos de la cosillas que hay para nuestros diamantes , buen aporte yeyyep
|
|
||||
|
||||
pues estos aportes a pesar de haber sido ya puesto en el 2008 , yo no sabia si quiera que existia , es ke muchas veces para encontrar algo o aportar es mejor ponerlo otra vez como tema y asi nos enteramos de la cosillas que hay para nuestros diamantes , buen aporte yeyyep
![]() |
|
||||
|
||||
Este medidor de bateria sirve para el sony ericsson xperia???....
|
![]() |
![]() |
||||||
|