![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Smartphone alta gama
Bueno por desgracia mis 2 moviles se han dado un baño en agua, el LG 2X ha sobrevivido (va a ser de verdad que es inmortal) aunque la pantalla no se ve muy bien. Mi otro movil mas antiguo ha muerto el teclado. Entonces busco alguno de los siguientes smartphones
Samsung: S2, S3, Nexus o Note Htc: One X, One S LG: 4X Motorola: RazR MAXX Pago un maximo de 400€, los quiero libres o liberados, nuevos o usados pero ajustando el precio. Tambien puede que quiera un Nokia N82 (si, habeis leido bien) le tenia con 5 años de uso y se me ha roto, le tenia mucho cariño y si alguien tiene uno que este bien puede que me lo lleve. Soy de madrid, doy preferencia a trato en mano, para envios el vendedor tiene que tener varios puntos de CV. Ya se que yo no tengo, pero he usado el foro para consultar y nunca he comprado ni vendido, pero tengo unos 400 mensajes en el foro. Última edición por Harrypetillas Día 27/07/12 a las 09:31:07 Razón: COMPRADO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sony xperi S te interesa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sí. ¿en que estado lo vendes y a que precio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado el mp, el xperia s si me puede interesar, hablamos por privado? Gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo buscando!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo vendería el Note libre de fabrica, con 4 meses por 450€ logicamente esta usado. Se puede negociar algo acambio eso también, Funciona perfectamente. Pero no es mi estilo de movil no me acaba de convencer android y menos viniendo de apple, cambiaria por iphone 4s en las mismas condiciones, pantalla perfecta sin golpes libre etc.. solo tiene un rasguño inapreciable en el marco de haber quitado la funda, repito inapreciable. Pero soy muy meticuloso siempre cuido mucho las cosas, y no quiero vender nada con sorpresa. La pantalla desde el primer dia con protector y la parte trasera nueva
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Te interesa un Xperia S liberado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por si te interesa
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno os tengo que decir que lo siento por los de los xperia s y de los htc one s creo que los voy a descartar porque no tienen tarjeta sd ni batería reemplazable que me parece un atraso. Al final el que mas esta ganando es el s2 que a pesar de tener un año esta a la altura. Si alguien tiene s2, s3 (no muy caros) o sgn tambien (este aunque no tenga sd me vale) que avise por aqui!
|
||||
|
||||
Mp enviado!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Envio MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que os habeis interesado por el anuncio. He quedado esta tarde con el usuario ntk, a ver si se puede llegar a un acuerdo. Gracias
|
||||
|
||||
Compra realizada con exito al usuario NTK
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«