|
||||
|
||||
funda para htc touch viva
Hola. He estado mirando en ebay para comprarme una funda para mi HTC Touch viva, pero no viene ninguna que especifique para este modelo. Sin embargo he visto que vienen muchas para la HTC Touch Pro y fisicamente son muy parecidad. Sabeis si me valdria una de la HTC Touch Pro???
Y otra cosa, ayer me compré unos auricurales miniUSB para la HTC, pero los conecto y se me sigue escuchando por fuera. Tengo que hacer algo o puede ser que esos auricurales no sean compatibles con la Touch Viva. Gracias Un saludo |
|
|
|
Cita:
Hola Oskar27, te comento que yo me compre en Ebay una funda para el viva, me salio U$S 9,95 + U$S 1,95 de envio a Buenos Aires. El vendedor es Bestsource, excelente, me llego sin problemas y es comoda. Hace la busqueda en ebay pone esto Black Leather Case Skin Cover Pouch HTC Touch Viva New y te van aparecer 4. Con respecto a los auriulares no te puedo ayudar, no los compre todavia. Espero que te sirva ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias.voy hacer la busqueda
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
- Yo he comprado una de las que se enganchan al cinturón / correa de la cintura
muy parecida a la de la foto (marca Samsonite) y va perfecta (no es de las anchas, parece que no entrará pero cabe a la perfección). - Comprado en Mediamark. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pepeillos, Tengo la misma que tu y tambien comprada en el Mediamarkt, y va estupenda, comoda y la HTC va bien protegida. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu3. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, y ¿cual son los auriculares compatibles con la Viva?, pues tengo unos de otro teléfono
y no se oyen, eso si sale el icono, pero nada. Había pensado que la viva estaba mal. Y otra pregunta ¿sabéis cual es el receptor GPS bluetooth mas compatible con la viva? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier gps bluetooth te tiene que valer para la VIVA, pero si quieres un ejemplo yo tengo la HOLUX GPSlím 236 y me va de maravillas. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Auriculares.
Yo compré un adaptador de mini usb y lo puedo utilizar con cualquiera de mis auriculares. Lo pagé usd 10 en mercado libre y funcionan perfecto. Sdos |
|
Hola, yo tambien ando buscando una funda para la Touch Viva, pero todo lo que encuentro es con enganche para el cinturón. Necesito algo muy sencillo, parecido al tipico calcetin pero rigido, para proteger la pantalla de golpes y sobre todo de las llaves que las llevo en el mismo bolsillo. He buscado mucho por Ebay pero todo lo que encuetro es demasiado aparatoso........
Yo busco algo así pero para la ViVa: http://cgi.ebay.com.au/Genuine-Leath...742.m153.l1262 Alguna ayuda? Última edición por merlin13 Día 13/03/09 a las 13:54:11 |
|
|
Cita:
Hola! Mira, en el siguiente enlace puse fotos de la funda que uso yo para proteger mi Viva, que creo que se ajustaria a tus peticiones, aunque es algo mas grande que la pda puesto que en realidad es una funda para el Iphone. El link es el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.p...funda+silicona Saludos |
|
Demasiado armatoste, vamos que no, ya habia visto alguna de ese tipo. Pero gracias.
|
|
Funda htc viva
Buenas, yo compré esta funda en un distribuidor oficial de Catel por 20 € i va bastante bien es HTC pero es un accessorio estandar i sirve para varios modelos de HTC entre ellos el Viva
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|