![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el menú...
Buenas, he estado buscando en el foro lo que me pasa con mi arc s y no he encontrado a nadie que le pase... la cuestión es que cada vez que accedo al menú me aparece desordenado, voy al icono y lo pongo en ordenar alfabeticamente... Pues al rato de volver a acceder al menú vueve a aparecer como a él le da la gana... Podeis ayudarme? Y otra cosa que me ha pasado hoy y que no me ha gustado nada ha sido que cuando me he levantado esta mañana y me da por mirar el mobil, me pedía que pusiera el código pin de la sim.... Porfavor ayudarme. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos desde el menú de aplicaciones , "inicio de xperia" , a mi me pasó algo parecido y funcionó , aunque ya no uso ese launcher . Lo otro como no lo hayas puesto en modo avión o tengas algo de ahorro de energía no se que es ..
|
|
||||
|
||||
Gracias Gus, no tenía activado el modo avión ni ningún tipo de ahorro de energía...a ver si esta noche me lo vuelve a hacer...
|
|
||||
|
||||
Pues el poco tiempo que tuve la oficial me hací lo mismo de cambiar el orden de las apps. Lo de pedir el pin no me paso. Pero como ya no uso la rom oficial ni el launcher ya no seguí con el tema.
|
|
||||
|
||||
Tendrás marcada la opción que te ordena las aplicaciones por frecuencia de uso.
Enviado desde mi Arc S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|