|
![]() Meizu MX2, con 4.4 pulgadas y cuatro núcleos, aparece filtrado en imágenes ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pedazo de movil, este junto al opp finder son de lo mejorcito que hay por el mercado xino y q probablemente los europeos no lleguemos a catar, pero bueno, mirar si que podemos jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedazo máquina, y a ese precio es muy apetecible, porque los terminales de esta marca suelen ser mucho más caros.
|
|
||||
|
||||
vaya precio mas bueno para ese makinon,haver si se puede conseguir por ebay.
|
|
||||
|
||||
El problema esta en royos de garantias, reparaciones, piezas...... comunidad...
puede ser el mejor movil del momnto , pero sin comunidad ni apoyo del fabricante pierde muxisimo |
|
||||
|
||||
Soy poseedor de un meizu mx quad core y anteriormente un m8
La calidad de fabricación de esta gente esta a la altura de los mas grandes. Los componentes son de primera ,la placa, el software lo diseñan ellos y también lo ensamblan todo ellos al estilo Apple . Como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como En el tema de actualizaciones están al día . La única pega la tiene el hecho de una posible avería, que tendría que llevar el teléfono a china por paquetería para su reparación y el idioma que solo esta en chino e ingles. Pero compensa Por cierto en sonido no he probado nada mejor, de echo Meizu comenzó hace solo 8 años haciendo mp3 y se ganaron mucho nombre con el sonido ![]() Sent from my Meizu MX |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:05 (GMT +2)