![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
usar Touch Cruise como moden
Hola a todos, soy nuevo con esta PDA y necesito que alguien me aclare un tema, quiero conectar el portatil a internet usando la HTC como moden, en sitios que naturalmente no hay redes wifi, he leido que es muy facil, pero nadie me dice como,
gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para usar la Cruise como MODEM, lo que tienes que hacer es esto:
Conecta la Cruise al portátil y sincronízala vía ActiveSync, una vez sincronizada ves a Inicio > Programas > y selecciona conexión compartida, abre la aplicación y asegúrate de que donde pone conexión de PC tengas seleccionado USB y en Conexión de red tundras que buscar la conexión de GPRS. Dependiendo de la compañía de teléfonos se llamara de distinta forma Por ej: Orange GPRS, Vodafone Internet, y las demás no las se, pero será evidente porque el resto son conexiones de WAP o SMS y no son validas. Cuando lo tengas todo bien puesto le das a conectar y ya puedes navegar ![]() Edito: Asegúrate de tener un plan de datos contratado con tu compañia Última edición por Golfo Día 30/06/08 a las 20:39:14 |
|
Gracias Golfoyrodolfo, actualmente tengo Vodafone,pero por cuestion de precios estoy esperando una tarjeta de Simyo que sera con la que conecte(la Pda es libre).
cuando la pruebe ya os contare |
|
||||
|
||||
Conectar HTC CRUISE a PC por USB
Hola Htcmaniacos:
Acabo de registrarme y me presento al foro, tengo la HTC TOUCH CRUISE desde hace 3 semanas , en ese tiempo de irla conociendo pues de momento no he tenido graves problemas, le he instalado el RESCO Keyboard, me ha llevado a Madrid con el TT6. Ahora quiero probar a conectarla a un portatil via usb, y ahi tengo problemas. Tengo una tarjeta Simyo y otra Movistar, lo conecto via Actyvesinc, le doy a conectar y me dice en la PDA que esta conectado, bien hasta aqui. Pero en el portatil no va, le doy al navegador y se intenta conectar a cualquiera de las conexiones que tiene y me pide usuario y contraseña de la conexion, en el caso de movistar , pues es MOVISTAR MOVISTAR , la de simyo , no la se, pero tampoco se si eso es lo que tendria que suceder, segun leo es conectar y navegar. A ver si me podeis ayudar algo mas, gracias de antemano |
|
||||
|
||||
supongo que la versión de activesync es 4,5, ¿no? si es así, en u pc ves a inicio, panel de control, conexiones de red y elimina todas las conexiones salvo la de Windows Mobile.
modem usb.JPG |
|
||||
|
||||
conexion a pc usando usb
Esa conexion que comentas me sale, hay que configurarla con algun parametro???
Por otro lado que hay qu eponer en el navegador en conexiones?? gracias Antonio |
|
||||
|
||||
pero, te sale alguna más a parte de la de windows mobile?? si es así borrala. En la de windows mobile no tienes que configurar nada.
respondeme a esto ¿la version de activesync es la 4,5? |
|
||||
|
||||
conexion via usb touch cruise a pc
Si es la 4.5 y me aparecen otras conexiones de acceso telefonico por ejemplo y una de red.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
conexion internet a pc usb touch cruise
Pues muchas gracias, este mensaje te lo envio desde un portatil conectado a la Touch, asi que solucionado
muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje, me alegro tío, yo tambien te lo mando desde el portatil usando la Cruise como modem
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale
buenos días, tengo la cruise desde hace casi un año y nunca me dio problemas. tengo un pc con W. Vista y no me dio ningún problema, pero ahora por motivos de trabajo he de usar el portatil que tiene W XPhome. El asunto es que instalo el ActiveSync 4.5 pero el pc reconoce la cruise pero no la instala, me da un error y no se sincroniza, por lo que no puedo usar la cruise como modem, Y LA NECESITO!!!
Alguien puede ayudarme?? Estoy seguro de que la solución es simple, pero, ay, creo que más simple soy yo ![]() Muchas gracias por adelantado a todos |
|
Hola a todos, una pregunta golfo hay alguna manera de usar el cruise como receptor wifi para navegar por internet en la pc? Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|