|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Galaxy Nexus Vodafone
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 320€ Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Barcelona/Envio pagado por el comprador como este prefiera Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano/PayPal/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Lo dicho, vendo el Galaxy Nexus, el motivo es que me han regalado un GS3 la familia y no hago nada con los. Estéticamente me gusta más el GS3 y me tira el que sea más. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Incluyo todo lo que venía en la caja, y de regalo una funda de gel TPU, ninguna rayada, siempre en funda y con protector de pantalla (ahora no lo lleva porque ya tocaba cambio). Envio fotos a los interesados por email o whatsapp. Entrega con Jelly Bean (Android 4.1) y factura de Vodafone a fecha 16/02/2012. Un saludo a todos. Última edición por metuskale Día 13/07/12 a las 14:14:48. Razón: plantillado |
|
|
||||
|
||||
tienes mp
|
![]() |
![]() |
||||||
|