Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Herramientas
Viejo 23/08/12, 02:27:01
marcisc21 marcisc21 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas 3G y roaming

Buenas noches compañeros el tema en si es más de lo mismo de lo que ya hay en le foro de todo los modos os cuento.

Llevo 3 meses con Simyo, anteriormente tenia Yoigo (muy contento con ellos salvo por un detalle pero bueno) me cambie a simyo por ahorrar un poco, en general estoy contento con simyo pero me encuentro que en mi trabajo solo tengo 2g(muy bien por cierto) pero salgo a la puerta (tengo un patio muy cerrado) y ya cojo 3g o H, y la cobertura no es nada estable sin moverme del sitio lo mismo tengo 3 de 5 puntos de cobertura como cambia a 2/5 o incluso se pasa a 2G, esot me pasa en muchos sitios no se mantiene la H estable ni aunque la amenace.
¿por que carajos es tan inestable? desde mi cambio de yoigo cuando tengo muy buena cobertura H me va más rápido que con yoigo, pero es un asco tener que estar mendigando por las oficinas adyacentes un poco que cobertura 3g cuando la necesito.
Con yoigo esto no pasaba, cuando había H se quedaba estable.

No se si a lo mejor puede ser de la micro sim ya que es una microsim recortada(troquelada) por the phone house.

Otro problema que tengo es el roaming hace 3 semanas salí a Portugal y adiós cobertura ni seleccionando operadores de forma manual, ni reiniciando teléfono ni nada.. tenia entendido que viene por defecto.

Pues bien este fin de semana pasado tenia que volver a Portugal y antes de nada los llame para que me lo revisasen y me dijeron que estaba todo bien, pues entre en Portugal y a tomar por saco la cobertura.. ale otro fin de semana incomunicado.

¿A Alguno os ha pasado?

Esto planteándome pasarme a tuenti movil por aquello de la cobertura de movistar ya que la tengo comprobada que aquí va bien.

También tengo mirada pepephone pero tengo un compañero de trabajo que la tiene y también me cuenta que le oscila mucho de h a 3g (pero por lo menos tiene).

Y por ultimo volver a yoigo pero vovlvemos a gastar mas.. compromisos e historias..

Que me podeis comentar? Siento el tocho..
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 09:21:00
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
En mi caso tambíen ocurre. En centros comerciales donde otros tiene cobertura H con otra compañía yo tengo E, y donde otros tienen E yo no tengo nada, ni internet ni llamadas. Y estoy en Sevilla, no en medio del campo ni en ningún desierto.
YO creo que el problema es de Orange que no tiene una red/cobertura tan fuerte como movistar o vodafone

PD:En mi caso no tengo activado la itinerancia de datos, aunque no creo que ese sea el problema, ya que puedo navegar y llamar cuando tengo cobertura

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 12:46:03
lualiza lualiza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung I9000
Tu operador: Simyo
Hola:
A mi me pasa lo mismo cada vez que voy al extranjero. al buscar redes móviles las encuentra pero cuando me quiero conectar a una de ellas me sale el siguiente mensaje " esta SIM no está autorizada para conectare a esta red" (o algo así).
he abierto una incidencia y lo único que me dicen es que la siguiente vez apague el móvil, quite la SIM durante unos minutos y vuelva a introducir la SIM y encender el móvil. espero comprobar esta solución la próxima vez que viaje a Francia (no confió demasiado en esta solución!!!) si se soluciona lo postearé aquí.
un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Reglas de Mensajes