Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
¿Es posible que HTC ya le haya buscado sustituto al HOX?

Os pongo un enlace en la que se afirma que HTC estaría en disposición de sacar al mercado un nuevo dispositivo provisto de Tegra 3, con cuatro nucleos a 1.7, que sería compatible con las redes LTE (para el mercado estadounidense), pero que también tendría una versión internacional.

http://recombu.com/news/htc-one-x-su...ed_M18147.html

¿Qué os parece? A mí, de confirmarse, HTC me ha defraudado. Sería un revés para las ventas del HOX, y un palo para sus actuales propietarios, que creíamos tener el tope de gama, habiendo pagado una pasta por él, para que ahora saquen, a los pocos meses, uno más potente. Yo, les exigiría que me lo cambiasen a pelo, por engañarnos.

Estoy cabreado. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 2
Donde esta la noticia? que esperabas que el HOX fuera el ultimo movil de Htc, Samsung en breve sacara su nuevo Note, y que piensas q no va ver un SGS4, Sony va sacar el xperia SL,LG un nuevo alto de gama, bienvenido al mundo de la telefonía movil. Que buscabas un buen movil, que cubriera todas tus necesidades, o ir a la ultima y tener el ultimo megapepino.

Última edición por saxma Día 14/07/12 a las 10:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Os pongo un enlace en la que se afirma que HTC estaría en disposición de sacar al mercado un nuevo dispositivo provisto de Tegra 3, con cuatro nucleos a 1.7, que sería compatible con las redes LTE (para el mercado estadounidense), pero que también tendría una versión internacional.

http://recombu.com/news/htc-one-x-su...ed_M18147.html

¿Qué os parece? A mí, de confirmarse, HTC me ha defraudado. Sería un revés para las ventas del HOX, y un palo para sus actuales propietarios, que creíamos tener el tope de gama, habiendo pagado una pasta por él, para que ahora saquen, a los pocos meses, uno más potente. Yo, les exigiría que me lo cambiasen a pelo, por engañarnos.

Estoy cabreado. Un saludo.
Jajaja
Pensabas que iba a ser eterno, es lo que tiene la electrónica en general, todo se va actualizando a más velocidad/calidad.
:cool:

Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
Viejo 14/07/12, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
llamales,que no evolucionen,que ahora te viene mal,que ya les avisaras,cuando tienen que lanzar algo nuevo,que hasta que no les avises que paren la tecnologia

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que no entendéis nada. No es un nuevo móvil. Es el mismo, solo que más potente. Es la misma política de siempre, la que le ha llevado al ostión que se está dando: sacar varias versiones de un mismo modelo, para ir mitigando la competencia. Desire, Desire HD, Desire Z, Desire S... Es una falta total de política controlada. No puede sacar modelos cada 5 meses. Samsung saca su tope de gama cada año. HTC no sabe lo que quiere. Hace un par de meses sacó unas directrices para empleados explicando por qué el HOX era mejor que el S3 (según ellos). Y ahora pretenden sacar el mismo modelo vitaminado. No es una competencia para el Note (en principio), sino una evolución del HOX. Es lo que ha hecho Apple con sus iPhone, solo que ellos han dejado en el mercado la versión previa al menos un años, no 5 meses.

Está claro que la tecnología avanza inexorablemente. Pero la mala cabeza de algún CEO es la que puede llevar a la ruina a una compañía. ¿U os pensáis que Samsung va a sacar después un S3 con quadcore a 1.8? Los parches son malos consejeros, y demuestran debilidad. En cuanto se oficialice la noticia, ¿quién se va a comprar un HOX? Y, mientras tanto, se seguirán vendiendo S3 como churros. Por so pienso que es una mala decisión.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo creo que teneis razon los que decis, que el compañero no se puede quejar con respecto a que no se puede tener lo ultimo mas que unos meses, y si te lo compras a los dos o tres meses de que salga, solo tendras lo mas unas semanas jajajaja, no es algo que a mi me preocupe, pero lo que si me parece es que htc se esta volviendo a equivocar y va a hacer lo mismo que estos años atras y por lo que esta tan mal situada en el mercado, va a volver a sacar muchos modelos de tope de gama y no mas moviles de gama media baja, lo que de verdad se vende......

En fin, de confirmarse espero que no este tropezando con la misma piedra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Esto es lo que hay,ademas de mejorar tecnologicamente,viven mucho de la novedad.
Yo lo que tengo con el HOX de momento cubre mis expectativas para un buen tiempo y a ver si con las mejoras en futuras actualizaciones podemos sacar todo el potencial ha este bicho.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Donde esta la noticia? que esperabas que el HOX fuera el ultimo movil de Htc, Samsung en breve sacara su nuevo Note, y que piensas q no va ver un SGS4, Sony va sacar el xperia SL,LG un nuevo alto de gama, bienvenido al mundo de la telefonía movil. Que buscabas un buen movil, que cubriera todas tus necesidades, o ir a la ultima y tener el ultimo megapepino.
1) Sony no tiene de momento ningún quadcore, por lo que le falta su tope de gama.

2) El Note 2 no es un SGS4. Juega en otra liga.

3) LG va a sacar el 4x como tope de gama para este año, al nivel de HOX o S3.

Claro que espero que todo evolucione. Pero da la sensación de que HTC está diciendo que el HOX no le vale, y entra en la espiral de sacar el mismo móvil con algo más de potencia. Yo me he comprado el HOX para, al menos, el próximo año y medio. Y creía, pardillo que es uno, que el HOX sería la referencia para HTC durante, al menos, un año, como lo ha sido el S2 para Samsung. Pero que una empresa esté siempre parcheando, es una mala señal.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
La Tecnología es una amante esquiva e infiel

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Yo creo que teneis razon los que decis, que el compañero no se puede quejar con respecto a que no se puede tener lo ultimo mas que unos meses, y si te lo compras a los dos o tres meses de que salga, solo tendras lo mas unas semanas jajajaja, no es algo que a mi me preocupe, pero lo que si me parece es que htc se esta volviendo a equivocar y va a hacer lo mismo que estos años atras y por lo que esta tan mal situada en el mercado, va a volver a sacar muchos modelos de tope de gama y no mas moviles de gama media baja, lo que de verdad se vende......

En fin, de confirmarse espero que no este tropezando con la misma piedra
Es que es a eso a lo que me refiero. Yo no voy a cambiar mi HOX en bastante tiempo. Pero me preocupa que el fabricante del móvil que me he comprado no tenga ni idea de lo que hace, visto lo visto en el último año. En vez de gastarse dinero en publicitar sus productos, como hace la competencia, decide gastárselo en posiblemente sacar el mismo móvil con algo más de potencia, lo que, al final, pudiera perjudicar a los usuarios actuales. Y esa es una mala política (hablo ya en términos económicos). ¿Os imagináis en el catálogo de HTC el One X, el One X HD, el One X Z, etc.? Es el mismo error del año pasado. Después, tendremos: Samsung Galaxy S3, iPhone 5, y cuarenta HOX diferentes. Eso marea mucho a la peña. Es un horror.

Última edición por DidacXavier Día 14/07/12 a las 10:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Es lo que no me atrae de HTC, tiene doce millones de versiones por modelo y no los aguantan nada, como decía por arriba a mi el note2 no me preocupa ya que juega en otra liga diferente a la del s3 no es mejor ni peor peor, es otro concepto para otro tipo de cliente, obviamente Samsung sacará el s4 pero será en un añito, lo cual está bien para mi gudto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
conjeturas y mas conjeturas... en algun momento sacara un nuevo modelo logicamente pero tengo muchisimas dudas de que salga un one vitaminado en un plazo breve de tiempo y en el caso de hacerlo sinceramente me da igual yo compro segun mis gustos y necesidades y el one x las cumplia sobradamente un procesador de 1,7 por nucleo en lugar de 1,5 no me va a quitar el sueño... y sinceramente vengo de un iphone4s y me parece eso mas engañar al cliente que un ( posible ) one x por muchas razones que no voy a pasar a comentar por que no vienen al caso... a si que disfruta del reinado temporal del one x mucha gente se tienne que conformar con galaxy minis y yo los veo felices hahaha un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
conjeturas y mas conjeturas... en algun momento sacara un nuevo modelo logicamente pero tengo muchisimas dudas de que salga un one vitaminado en un plazo breve de tiempo y en el caso de hacerlo sinceramente me da igual yo compro segun mis gustos y necesidades y el one x las cumplia sobradamente un procesador de 1,7 por nucleo en lugar de 1,5 no me va a quitar el sueño... y sinceramente vengo de un iphone4s y me parece eso mas engañar al cliente que un ( posible ) one x por muchas razones que no voy a pasar a comentar por que no vienen al caso... a si que disfruta del reinado temporal del one x mucha gente se tienne que conformar con galaxy minis y yo los veo felices hahaha un saludo
Sí, a mí me sobra con el HOX. Ahora mismo, no hay nada que explote los cuatro nucleos. Por eso me parece una chorrada como un piano siquiera que se planteen tener ya el sustituto del HOX (ya hay benchmark por ahí). Desde mi punto de vista, HTC no debería tener más de 5 modelos en el mercado, y dedicarse en exclusiva a ellos, manteniendo contenta a una clientela que pudiera repetir en el futuro. Estas noticias desconciertan, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
1) Sony no tiene de momento ningún quadcore, por lo que le falta su tope de gama.

2) El Note 2 no es un SGS4. Juega en otra liga.

3) LG va a sacar el 4x como tope de gama para este año, al nivel de HOX o S3.

Claro que espero que todo evolucione. Pero da la sensación de que HTC está diciendo que el HOX no le vale, y entra en la espiral de sacar el mismo móvil con algo más de potencia. Yo me he comprado el HOX para, al menos, el próximo año y medio. Y creía, pardillo que es uno, que el HOX sería la referencia para HTC durante, al menos, un año, como lo ha sido el S2 para Samsung. Pero que una empresa esté siempre parcheando, es una mala señal.
1) el Xperia S es de febrero y es el alto de gama,que siga con su política de dos núcleos es otro tema.

2) Si es otro concepto pero por el tamaño de pantalla en lo demás es una evolución de los productos Samsung, si tienes el SGS3 ya no tendrás el ultimo megapepino que es lo que tu quieres.

3) LG antes de sacar el X3,ya ha tenido que rectificar porque ya salían a la cola y lavarlo la cara X4,da igual Lg no engaña ha nadie con el soporte que a dado a sus últimos móviles.

4) Nokia Lumia 900, de febrero han dado la gran noticia que no es actualiza le a WP8, eso si que es una cagada y no lo de HTC.

He tenido SGSI,SGSII,GN, y ahora HOX(y un Lumia710), ninguno me ha durado un año, así que nada nuevo a la vista mientras Vodafone me siga permitiendo mis trapis y la venta del anterior me cuadre seguiré renovando cuando me interese.

Siento el disgusto que te has llevado.

Última edición por saxma Día 14/07/12 a las 11:20:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
No te preocupes que tienes bicho para rato y quien dice que este no se pueda poner a1.7gh?
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que no me preocupa que saquen algo mejor que lo que tengo. A lo que hago referencia es a los vaivenes de HTC, a que da la sensación de que no tiene las cosas claras, que parece que va improvisando, volviendo a tropezar en la misma piedra. Yo soy de los que tiene el móvil año y medio o más. Cuando me compré el Galaxy S, me importó un pimiento que sacaran el S2, o el Sensation, o el 2X, o el Xperia Arc... Me da igual. Lo único que me preocupa es que la espiral de HTC de sacar y sacar modelos, pueda perjudicar al que yo he adquirido (no creo que ocurra), como me ocurrió con el Galaxy S, del cual Samsung dijo que no iba a meterle ICS por "problemas de potencia", cuando hay móviles con una CPU a 800 que ya lo tienen, y lo mueven con fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tegra (Grey) series compatible con redes LTE no se epera hasta finales de año, y seran de 28 nm igual que el qualcomm s4 de cuatro nucleos, son todo especulaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Pero vamos a ver que estáis montando aquí una de nada! Lo del teléfono ese supuesto habrá que verlo! Ayer también salieron por ahí en unos benchmarks un HTC con pantalla 1080p y tegra 3 a 1.6 o 1.7!!! Pero todavía no sabían si era una tablet o un móvil... Yo solo espero que salga pronto el 4.1 para el HOX!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo creo que la mejor política que podría aplicar hoy por hoy HTC es la de depurar y optimizar los dispositivos que tienen en el mercado, y prepararlos para JB 4.1. Eso daría confianza a los posibles y futuros compradores de sus productos y conseguiría que los actuales poseedores de smartphones HTC fueran fieles a la marca.
Debe olvidarse de sacar nuevos productos (durante un tiempo, creo que sacar nuevos productos de año en año es lo correcto) y optimizar el software de los que están en la calle. Esto sería un signo de madurez por parte de esta marca.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario:

Viejo 14/07/12, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rubiocolme Ver Mensaje
Jajaja
Pensabas que iba a ser eterno, es lo que tiene la electrónica en general, todo se va actualizando a más velocidad/calidad.
:cool:

Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
Bueno, a mas calidad algunos no, jejeje. Que samsung sigue utilizando el mismo plastico mierdoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /