|
|
||||
|
||||
|
Boton power siempre encendido
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme un poco
Ayer volví de hacer deporte y me llamaron por teléfono. Resulta que varias gotas de sudor debieron caer dentro del teléfono, la verdad es que con el calor y el ejercicio estaba sudando muchísimo. Ahora el boton power, aunque se puede pulsar y se nota que el botón funciona, se nota el movimiento físicamente, debe estar haciendo algún tipo de contacto con lo que el teléfono lo detecta como siempre pulsado. Así el teléfono esta siempre encendido, no se puede bloquear. He puesto un widget para bloquear sin tener que pulsar el power pero a los 3 minutos de estar en reposo se enciende y salta el dial de apagar/reiniciar el teléfono. He comprado un destornillador tor para abrirlo, he seguido un vídeo de desmontaje y con el teléfono abierto no se aprecia nada raro, he limpiado on unos bastoncillos todo lo que he podido, aunque no se apreciaba nada sucio por dentro, eso sí, la pegatina de alerta de humedad se ha puesto roja, supongo que le entró demasiado sudor. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando se trata de temas de hardware yo no tengo ni idea, prueba a sacarle el boton y volverlo a poner a ver si se arregla. Lo que me parece raro es que por un poco de humedad se te quede el boton pulsado.
Ya nos contaras si al final has podido arreglarlo. Suerte! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que haber metido el terminal apagado en un bote de arroz crudo unos días, para quitar totalmente la humedad, prueba a ver si ahora puedes conseguirlo así. Entiendo lo que te pasa, yo llevo el mío en un brazalete de neopreno que me compré en Decathlon, para evitar eso mismo.
Suerte.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»