|
Foto contacto whatsapp!!!!
Mi duda es el porque no me salen todas las fotos de los contactos del whatsapp, algunas salen con la foto del facebook, otras de google y otras na de naaaaa!!!! sabeis por que¿¿¿¿ gracias.
![]() Última edición por ppiko Día 25/05/12 a las 08:32:21 |
|
|
A mi me pasa lo mismo, supongo que será cosa de la sincronización, para segurarme lo que hago es poner la foto de forma manual a cada contacto de la agenda.
|
|
Tienes que ir a contactos, boton del MENU y picar sobre ACCEDER A INFORMACION DE USUARIO, de esta forma accedes a tu cuenta de FACEBOOK o la que tengas, cuando accedes a la cuenta que hayas seleccionado, veras los contactos de esa cuenta, en este caso FACEBOOK, seleccionas a las persona que quieres que te aparezcan en contactos...........SINCRONIZAS todas las cuentas, desde APLICACIONES, AJUSTES, CUENTAS Y SINCRONIZACION, Y vuelves a CONTACTOS, buscas los contactos que hayas sincronizado y con el boton MENU, accedes a EDITAR, unes los contactos nuevos del FACEBOOK con los que ya tuvieras en tu AGENDA, vuelves a SINCRONIZAR y tendras tus contactos en la AGENDA, WHATSSAP con la foto del FACEBOOK, cada vez que cambien de foto tus contactos te cambiaran a ti......
Lo mismo con la cuenta de GOOGLE La cosa esta en desde CONTACTOS.......boton del MENU y picar sobre ACCEDER A INFORMACION DE USUARIO Menudo toston te e soltado, espero que te sirva...... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manelcarmona su comentario: | ||
|
Espectacular!!!!!! Muchas gracias manelcarmona, lo he seguido paso a paso y a la primera!!! Mil gracias!!!!
|
|
De nada................ para eso estamos para ayudarnos.........................
|
|
Gracias!
![]() |
|
|
Hola de nuevo, disculpa el lío, ya lo he solucionado. Simplemente he actualizado la aplicación y listo, me han salido las fotos de los contactos que las tienen puestas en su perfil de Whatsapp.
Gracias y un saludo. Cita:
Gracias y saludos. PD. He leído por ahí que los contactos tienen que estar en el teléfono, yo los tengo en la sim. Última edición por nina.black Día 12/07/12 a las 12:14:41 Razón: Solucionado |
|
Yo los tengo en la cuenta gmail, me parece que si estan en la sim poco vas a hacer!!! Empieza por ahi!!
|
|
Hola ppiko, te refieres a tener marcada la opción "sincronizar contactos" dentro del menú ajustes-cuentas y sincronización, o a alguna otra forma?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Se refiere a que todos los contactos los tiene sincronizados con la cuenta de gmail. Lo que modifiques en el móvil se modifica en la web y viceversa.
Realmente es una opción muy recomendable si te gusta probar distintas roms, ya que solo tendrás que conectarte con la cuenta de gmail y ya tendrás todos los contactos en su sitio. Además, cambiarte de móvil tampoco es un problema por lo mismo. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
Gracias Suke, lo haré así, es mejor curarse en salud.
Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|