Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 02:20:23
Avatar de Aravind
Aravind Aravind no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con conexión de datos

Hola!. Soy nuevo en el foro y me he registrado para comentar por aquí un problema que tengo con el Galaxy S3 (libre de origen) y sobre el que no he visto nada comentado en ninguna parte.

Con cierta frecuencia, cuando voy a abrir una aplicación que utiliza internet (lo he visto sobre todo con Gmail y con el Google Play, aunque también alguna vez con Facebook), veo un error de la aplicación indicando que no tiene conexión (por ejemplo, en Gmail sale "Sin conexión" y un botón de "Intentar de nuevo" al lado), como si se hubiese quedado sin cobertura o sin conexión de datos, cuando realmente no ha ocurrido ninguna de las dos cosas (mantiene en todo momento la cobertura y el icono de 3G o H+ permanece en la barra). Esto ocurre bastante a menudo, del orden del 70% de las veces que abro Gmail (menos frecuente con las otras aplicaciones).

El caso es que es extraño, porque al dar ese error no veo ni que haya intentado conectarse al servidor (las dos flechas de subida y bajada de datos permanecen apagadas en ese momento) ni tampoco pasa un tiempo tras el cual dice que no tiene conexión, sino que el error salta en seguida. Tengo la última compilación (LFB) instalada a través de Kies pero esto viene ocurriendo desde el principio (nada más comprarlo se me actualizó a la LF2 así que lo vengo observando desde esa). El teléfono tiene la ROM oficial y no está rooteado ni "tuneado" de ninguna manera.

He probado a hacerle un hard reset, tanto desde el menú de opciones como tecleando un código que me dieron en atención al cliente de Samsung, he probado incluso a cambiarle la SIM y todo sigue igual. Ya sólo me queda llevarlo al SAT.

¿Alguien más de por aquí tiene o ha tenido este problema, o bien ha oído algo semejante en alguna parte?.

Un saludo!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/12, 14:33:27
Avatar de Aravind
Aravind Aravind no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo subo un pelín, que se me ha ido en seguida a la página 3...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 00:34:35
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
prueba a reiniciar la conexion de datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/12, 09:35:30
Avatar de Aravind
Aravind Aravind no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola fancalo!.

A qué te refieres?. A desactivarlos desde la barra (o desde la opción del menú de usar paquetes de datos) y volverlos a activar?. Lo intentaré a ver, por si acaso.

Lo que me raya de este problema es que no parece una avería de hardware, digo yo que si hubiese algún circuito averiado físicamente no sólo fallarían los datos, fallaría la cobertura, se caería cada dos por tres, al darle a reintentar no conectaría, no sé...me imagino que un problema de hard sería más "escandaloso". Sin embargo, si después de dos hard resets y actualizando a la última versión no se ha resuelto, tampoco parece ser de software...un X-File, vamos

Última edición por Aravind Día 25/07/12 a las 09:36:22 Razón: Dije activar donde quería decir desactivar xD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/12, 09:45:16
Avatar de Campe0n
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,952
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Space Station
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: Sexy
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Te lo subo..
A mi me pasa igual a menudo con un galaxy s advance...

Alguien me puede ayudar? PM plz

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/12, 22:28:52
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ajustes->Mas Ajustes->Redes Moviles->Nombres de puntos de acceso.
Ahora tocas en Menú, la tecla de la izquierda y te salen dos opciones
+Nuevo APN y Restablecer valores predeterminados
Toca en la segunda
debe de arreglarse
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/12, 00:33:46
Avatar de Aravind
Aravind Aravind no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso no se va a zumbar los ajustes de mi APN? Lo probaré a ver, a pesar de la pereza que me da luego reconfigurarlo.

Un saludo!.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/12, 00:55:10
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si, se los carga, peeero, te los vuelve a poner solito
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/12, 10:09:38
Avatar de Aravind
Aravind Aravind no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!. Pues quiero dar mis agradecimientos a fancalo, porque curiosamente el problema se ha resuelto haciendo eso. Y digo curiosamente porque no sé qué puede hacer restablecer la configuración de APN que no hayan hecho ya antes dos hard resets , pero bueno, ahora funciona bien y llevo ya 3 o 4 días sin ver el dichoso mensaje de 'sin conexión'.

Supongo que al hacer eso te pone los mismos ajustes de APN que te pone cuando enciendes el móvil por primera vez (tendrá una base de datos interna con los datos de los distintos operadores me imagino). Lo curioso es que con esos mismos ajustes antes tenía ese problema y ahora no.

Campe0n, pruébalo también en el tuyo y a ver qué tal.

Un saludo!.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/12, 11:28:06
Avatar de fancalo
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 595
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegro de que te hayas convencido porque saber que funcionaría ya lo sabía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:12:32 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007