![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire HD
Bueno pues cambio mi Desire HD, esta libre con caja y accesorios(menos cascos), no tengo factura.
Esta en buen estado salvo un roce en la esquina izquierda, por donde el marco, lleva como una goma antes de la pantalla. Por lo demas perfecta. Doy funda naranja, microsd de 4Gb y otra bateria no oficial de 1600.La bateria original es nueva, de la semana pasada. Me interesa: Nexus S Huawei ascend G300 Huawei Honor U8860 Xperia Play Xperi Arc Vosotros direis! LIBRES, no añado dinero, pero dependiendo lo que ofrezcais tengo un portatil sony vaio vgn-nr10m (2gb de ram, 160gb de disco duro y procesador dual core intel i5) lleva instalado ubuntu, el touchpad no funciona y le falta la tecla f pero la escribe. Esta todo en Asturias Puedo entregar con la rom que se quiera, ya sea Ginger, ICS o los ports que estan saliendo de Jelly Bean ![]() Ostia que guarro soy, eso de ahi es una huella ![]() ![]() ![]() Sent from mu DHD using my fingers Última edición por reivajungle Día 23/07/12 a las 13:16:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
arribaaa
Sent from mu DHD using my fingers ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ups
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengaaaa
|
||||
|
||||
Venga las dos cosas por un honor u8860
--->Desde mi Desire HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga esas ofertas
|
||||
|
||||
Venga venga edito la lista de sugerencias
|
||||
|
||||
mps respondidos me apetece probar hawei!!
|
||||
|
||||
Mps respondidos, sólo moviles
|
||||
|
||||