|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENTA samsung galaxy NOTE
Vendido en un foro externo
Marca: Samsung Modelo: galaxy note Compañía: Libre de origen Precio: 385 € envio incluido a toda la península Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano o envio a toda españa Ubicación: Palencia Forma de Pago: Transferencia bancaria o paypal en este caso + 18 euros comisiones Factura: si de hace 6 meses Tiempo de Uso: como máximo 2 meses . Disculpas por la calidad de las fotos Descripción: Lo dicho se vende samsung galaxy tab impoluto, es libre de origen, lo compre pero al mes se me hacia muy grande y despues de no querer venderlo por la gran perdida que me suponía, pues me costo 535 euros + 45 de los accesorios, me he decidido pues esto de la tecnología cada día esta en rebaja. Al teléfono le uno como accesorios una funda original samsung marrón sin desprecintar como se ve en las fotos y dos baterías una igual a la original y otra del doble de capacidad a la cual hay que colocarla otra carcasa trasera, que también se incluye. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gasesteban Día 18/08/12 a las 01:08:50. Razón: bajar el precio |
|
|
||||
|
||||
creo que queria decir 375...
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|