|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda: Liberar Bootloader Xperia ARC de orange 11W35
Ante todo pedir disculpas porque por mas que he rebuscado y leido hilos (eso no quiere decir que no esté la info) no me aclaro.
El caso es que tengo un ARC de orange adquirido en Sept de 2011, lo tengo Root, es 11W35 y me gustaria liberar el tan comentado Bootloader, el caso es que segun Omnius versiones superiores a 11W30 no se puede. En fin que me gustaria saber si alguien lo ha conseguido con versiones superiores ya que por ej el ARC/S se puede y en teoria deberia tener una version superior no?? (o eso creo yo). Tengo miedo de cagarla. Gracias de antemano. P.D. Aunque este es mi primer mensaje, os sigo desde septiembre ![]() Última edición por Daviyo Día 25/05/12 a las 14:26:59. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xperia arc s. Orange y me gustaría saber si algún día se podrá desbloquear el bootloader. Nosé sabe nada ni en xda
Última edición por higpillo Día 14/07/12 a las 10:48:16. Razón: lo e escrito mal |
|
||||
|
||||
Una cosa es liberar el movil de operadora y otra es desbloquear el bootloader:
http://www.theandroidsoul.com/how-to...-play-neo-pro Ahi os pone como hacer y que moviles pueden hacerlo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|