![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Configurar MMS de Euskaltel
Hola a todos aquellos que no pueden mandar mms que son de Euskaltel,porque la configuracion de su apn no es la que debiera solamente tienen que tomar los datos de Vodafone y cambiar solo el nombre de vodafon por el de Uskaltel ,y donde dice APN tambien sustituir el nombre de vodafone por el de euskaltel.
esto es debido a que las antenas de euskaltel son las de Vodafon ,a mi me resulto tras varios dias de intental configurarlo por los datos que me daban los de euskaltel. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por tu post. Tengo el mismo problema con Euskaltel.
No puedo enviar los MMS. Ademas, se me para la conexion de datos moviles a la hora de estar utilizando el movil. ¿Me puedes enviar la configuracion que debo de poner? Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
|
Te buscare la configuracion para mms de vodafon ,o si prefiere busca en internet la de vodafon y hasle los cambios
|
|
|
|
lo de que se te corta el internet puede ser problema de radio o de kernel,cual tienes tu.¿eres root?
|
|
|
|
VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMSAPN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
|
|
aqui te dejo la configurqacion originar de vodafon TIENES :que 1 cambiar donde dice nombre por el de euskaltel.
2 donde dice apn tienes que borrar vodafone y poner euskaltel 3 lo demas poner tal y cual esta aqui. cuando modifiques tienes que darle a guardar. |
|
|
|
AH Sse me olvidava si quieres crea un nuebo APN y si vienes de vodafon "con un telefono de vodafone" el tiene como nativos apn de vodafon y solo tendras que modificar los de mms de vodafone ,suerte cualquier duda preguntame.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que ya me funciona.
El problema es que el movil es de mi padre y ahora mismo no estoy con él. Ha llamado a Euskaltel y le han ayudado a configurar, por ahora todo bien. El telefono tiene el root activado, lo de la version de radio no se como mirarlo. Saludos. |
|
|
|
ajustes/Acerca del telefono/vercion de banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Esto es lo que me pone: Código:
8x55A-AAABQOAZM-203028D-66 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existen mas versiones de radio?
Para otros moviles si que he encontrado diferentes versiones de radio, pero para el Xperia Neo V no he encontrado nada. Saludos. |
|
|
|
Hola las radios son como driver que hacen el funcionamiento de la señal,si se pueden cambiar mediante el recovery tienes que hacer wipe cahe antes de intalarla ,con respecto a lo de tu movil no se porque no es igual que el mio,pero si hay rom cocinadas para el de seguro que habra radios y kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»