![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización 4-7-2012
Me acaba de saltar una actualización del firmware de la tablet.
A ver si encuentro el change log para ver que ha cambiado. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por Ferchachi Día 04/07/12 a las 13:59:28 |
|
|
||||
|
||||
Actualizada sin problemas.
|
|
Instalando ....
Vamos a ver que arregla o que jode. Enviado desde mi LT15i |
|
||||
|
||||
A mi también se me ha actualizado...
A ver que tal.... |
|
¿Primer paso para Jelly Bean?......
|
|
No lo creo .... sigue siendo nla 4.0.3
Supongo que será para intentar solucionar los problemas que aún hay de reinicios aleatorios. Enviado desde mi LT15i |
|
||||
|
||||
hola a todos .
he instalado esta version 27 y ahora el brillo automatico no funciona . Podeis probar si os funciona el brillo automatico por favor ? Antes de la actualizacion me funcionaba ( la tengo solo desde hace 3 dias la tablet ) y ahora despues de actualizarla desde la misma tablet no me funciona el brillo automatico . muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona,
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también
|
|
||||
|
||||
Tambien me funciona.
Como dice uno por ahi, la noto mas ..."ligera" jajajaja Saludos |
|
|
Cita:
Changelog (Dates in bold are actual dates the firmware was released FOTA for the Wifi model (TF101). Info starting with orange text is for the 3G model (TF101G), and may be out of build, or chronological order, in this list. Screenshots have been discontinued due to lack of space for attachments.) Firmware Revisions: ________ 4th July 2012 (Pushed to US and WW devices.) Build number: 9.2.1.27-20120615 General performance and system stability improvements. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi ahora despues de apagar y encender no funciona bien me esplico .
le doy al boton de brillo automatico y se configura bien , hasta ese punto bien luego si le doi mas luz ( con una linterna por ejemplo ) sube el brillo bien , pero el problema es que lo que sube ya no baja el brillo . Esdecir se va subiendo el brillo automatico segun mas luz tiene pero por ejemplo si me meto en un sitio oscuro sigue al maximo de luz no baja se queda en el punto mas alto de luz si no es el tope subira hasta el tope cuando lo necesita pero este donde este solo sube para arriba y nunca baja ya este en la mitad casi arriba o atope solo sube solo regula para arriba para abajo la intensidad no me regula y antes de la actualizacion veia como rapidamente subia y bajaba el brillo ( segun la condicion de luz donde estaba o me movia ) pero ahora solo sube y no baja y ademas esa subida tarda en hacerla muchisimo mas pero muchisimo mas que antes , pero no baja . No habre tocado algo , tener en cuenta que solo la tengo la tablet desde hace 3 dias , pero tengo un movil lg android desde hace algun tiempo ( 2.3 android ) . Esiste alguna manera aparte de apagar pulsano largo el power de la asus . Esdecir algun reset o algo que no pieda los datos ni las aplicaciones ? muchas gracias Última edición por area2007 Día 04/07/12 a las 23:13:55 |
|
Como se instala siendo root????
|
|
Congela el root con ota kepper actualizas y descongelar root
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
eso hago pero cuando le doy a actualizar me arranca en el recovery no se si eso es lo normal nunca lo he hecho me podeis ayudar???
|
|
||||
|
||||
Que grandes estos de Asus...Con esta actualización por fin me han arreglado los reinicios; ahora ya no se reinicia, directamente se apaga estando en reposo.. En fin, que será lo último de Asus que compre, ya he escarmentado con una placa base, un monitor y ahora la tablet.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi solo funciona automatico subir la luz pero no baja automatico si activo desactiva y activo de nuevo automatico se pone bien pero otra vez solo sube no baja y ademas tarda mucho en responder .
Algun reset o algo ? la llevo a la tienda MM a que me la cambien ? Lo raro es que con la actualizacion 24 me andaba todo bien , por que habre actualizado. llamo a asus ? que telefono ? que hago ? muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo actualizada desde hace unos dias. Me conecté con el wifi y entró la actualización de Android, y la verdad que cambia un montón
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|