|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mando Xbox 360 adaptado a tu Nexus
La verdad que es muy interesante.
Está claro que a la calle no te lo vas a llevar, pero para cuando llegues a casa con ganas de echar una partidita, simplemente conectas tu Nexus y a jugarrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
vale, pero hace falta root para que funcione el mando??? lo he dico opr por otro hilo, y nadie sabe na, y mi cable otg no pilla cacho
|
|
||||
|
||||
Es necesario utilizar el mando con cable normal, el carga y juega no vale. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues sera cosa de mi cable utg, no tengo manera de que me indique si lo pilla o no. he probado con usb/bt joycenter, pero na de na
supongo que sera cosa del cable, lo pille nel saturn, y al llegar a casa, mi mujer debio tirar la bolsa con el ticket... y asi me lo como |
|
||||
|
||||
Y, ¿ no es posible conectarlo a un mando inalambrico?
|
|
||||
|
||||
Sí es posible, con el receptor inalámbrico para PC: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Xb...s_Receiver.png
Yo lo he probado y funciona, aunque todavía no lo he probado con ningún juego, tan solo con la apli USB/BT Joystick. |
|
||||
|
||||
esta guapo pa jugar al modern combat, tambien se puede conectar el nexus a la tele, y con un mando por bluetooht lo manejas, aunque creo que no vale cualquiera, pero no esta mal la idea
|
|
||||
|
||||
Pero con el receptor inalambrico, podriais decir como se hace el procedimiento??
Tengo el receptor, el mando y el GN ![]() Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|