|
||||
|
||||
![]()
He encontrado esta utilidad para disfrutar la pantalla completa en cualquier aplicación.
Deslizando tres deditos por la pantalla (de izquierda a derecha si tienes la tablet de manera apaisada) oculta o activa la barra de estado. https://play.google.com/store/apps/d...50cm9sZGVtbyJd De momento sólo para root´s. Control de la tableta, con gestos multitouch como el iPad. Ocultar barra de estado en todas las aplicaciones.Control de dispositivo con gestos multitouch y multitarea similares al iPad. Funciona en todas las aplicaciones. Incluso puede ocultar la barra de estado y disfrutar de la pantalla completa en sus juegos favoritos o navegar al mismo tiempo. Esta es la versión Lite de la DGM GestureControl. ★ Pruebe la versión Lite antes de comprar ★ Se requiere acceso de root ★ USB debuging deben estar habilitadas en el establecimiento de Android ★ Multitouch★ Multitarea - abrir una aplicación, acceso directo o acción personalizada sin salir de la aplicación actual ★ Las acciones personalizadas - Launchpad, la aplicación de inicio, previa solicitud, la aplicación A continuación, Inicio, Kill aplicación actual, Atrás, Adelante, lista de aplicaciones recientes, diálogo de la aplicación reciente, Menú, Panel de Notificación, Mostrar / Ocultar barra de estado, Start atajo lanzador (marcador, contactos, configuración, etc), iniciar la Tasker, los gestos de pausa, salida, fuera de la pantalla (de bloqueo)★ Pase 4 dedos a la derecha - solicitud previa abierta ★ Los Swipe 4 dedos a la izquierda - la próxima aplicación abierta ★ Expandir 4 dedos - Launchpad (similar a SwypePad, abrir una aplicación, acceso directo o acción personalizada)★ Los pizca de 4 dedos de gestos - Inicio ★ Los Swipe 3 dedos hacia abajo - gesto Atrás★ Swipe 3 dedos hacia arriba - Ocultar / Mostrar barra de estado (ICS está en la etapa Alfa) ★ Los gestos personalizadas - Crear tus propios gestos para iniciar cualquier acción de la aplicación(...) Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 a pantalla completa. ![]() Última edición por m80dv Día 16/06/12 a las 00:28:56 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
Hola m80dv!!
Que buena esta aplicación!!! Pero aun no esta del todo bien pulida para nuestra tablet... al menos a mi se me rebota.... Y la otra, que es mas sencilla, el problema que le encuentro es que no me responde a las acciones de devolver a visible la barra... A ti te funciona bien? Seguiré buscando a ver si encuentro alguna que me funcione al 100% A ver si la mejoran. Seria ideal tener un widget, y evitar tener que jugar con los dedos, de esta manera no tendriamos ningun servicio permanentemente arrancado. Pero repito, se trata de una aplicación muy buena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También se me rebota un poco a mí. De ambas aplicaciones me quedo con la segunda. He encontrado una solución temporal (hasta que mejoren ambas aplicaciones) y es la siguiente: instalar "button savior": https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Lo que hace esta aplicación es instalar una barra de navegación que puedes hacer visible y ocultar en cualquier momento mientras utilizas la tablet en modo "normal" o a pantalla completa (tiene muchas más funciones, como acceso a controles). En el momento que quieras dejar de utilizar la pantalla completa tan sólo tienes que pulsar el botón que hayas asignado en "button savior" para "hide bar" para activar o desactivar el servicio. Es una manera de no andar con la tablet como si estuvieras pintando un lienzo con los dedos. Funciona bien con cualquier aplicación. Lo que molesta un poco es que cuando vuelvo a los escritorios me queda una franja (donde estaba la barra) que titila hasta que vuelvo a abrir otra aplicación o bien hasta que vuelvo a habilitar la barra. Última edición por m80dv Día 11/06/12 a las 16:52:27 |
|
||||
|
||||
así es como queda el button savior a pantalla completa.
En la primera imagen se muestra oculto y en la segunda con algunas de sus funciones. En el botón de llamada tengo configurado el acceso directo a "hide bar" para inhabilitar o habilitar el servicio. Es lo más parecido a un widget (por el momento) ![]() Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 Última edición por m80dv Día 11/06/12 a las 17:08:32 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reproduciendo "Avatar".
Parece mentira que el "ojo" agradezca tanto ese espacio que ocupaba antes la barra de estado. |
|
|
Cita:
He seguido tu consejo y va de fabula..... He visto que hay otro software pero de momento no he conseguido bajarlo: Honey Hide Widget https://play.google.com/store/apps/d...lara.honeyhide Estaba buscando una alternativa al "HideBar", ya que no se porque de tanto en tanto hace que el fondo (habitualmente lo tengo a negro solido) me lo canvia por el fondo original de la tablet, pero como con zoom, y me vuelve loco... Seguiremos buscando... |
|
||||
|
||||
He entrado en contacto con los desarrolladores de "hide bar" y éstos a su vez me han enviado un archivo que testea y envia la información de nuestra pascal 2 para "pulir" la aplicación. Al menos cuando saquen la próxima actualización seremos de los primeros que nos han tenido en cuenta para que funcione de forma óptima en nuestras tablets .
|
|
||||
|
||||
Acaban de enviarme la primera actualización.
...siguen puliendo la aplicación. |
|
||||
|
||||
Eso no me ocurre a mí. Quizás sea por la configuración del launcher.
|
|
||||
|
||||
Resultado final de la comunicación:
Then I cannot add your device as working. For some devices the way HideBar works is not supported. I would need access to an actual device to add support. The code is available, so if you have a developer on your forum, he or she can add support and let me know. Regards, Pieter Traducción (con el google trans.): Entonces no puedo agregar su dispositivo como de trabajo. Para algunos dispositivos de la manera HideBar obras no es compatible. Que iba a necesitar el acceso a un dispositivo real para agregar el soporte. El código está disponible, así que si tienes un programador de su foro, él o ella puede agregar apoyo y que me haga saber. Un cordial saludo, Pieter Si algún desarrollador se quiere comunicar con él, ellos: [email protected] |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Encontré un apk de esta aplicación. Tampoco funciona en nuestra tablet. Al día de hoy la mejor solución sigue siendo hide bar + button savior. Enviado desde el Mini |
|
Genial el seguimiento que le estas haciendo al tema!!!
Coincido contigo, que la solucion que aportaste es la buena!!! Si encuentro mas alternativas, las ire sugiriendo... |
|
||||
|
||||
Versión española
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 |
|
||||
|
||||
Os subo la aplicación traducida (mi inglés es muy básico pero creo que se entiende).
Instalación: -Si tenéis instalada otra versión: Borrad primero los datos de la aplicación y desinstaladla para que no hayan conflictos de firmas. Instalar. |
|
||||
|
||||
Como quedaba un poco cutre el botón de llamada para acceder a “hide bar” le he puesto un icono más apropiado a “button savior”
Subo la versión tuneada a la caja. Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2 Última edición por m80dv Día 14/06/12 a las 21:16:58 |
|
|
Cita:
A mi solo me permire utilizar los botones de llamada o de la camara de fotos... y ni siquiera me da la opcion de cambiar el icono que viene para ellos por defecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|