|
||||
|
||||
conectar Movil/tablet via otg
Bueno.. pues hoy se me ocurrio que, puesto que tengo un movil con android (samsung galaxy ace con android 2.3.6), y como en la tablet (bq pascal 2 de serie) puedo conectar lapices USB con el cable otg... en vez de andar con wifi para pasarme archivos de uno a otro, podria conectar el telefono a la tablet, activar el almacenamiento usb como cuando conecto el movil al pc, y copiar datos de uno a otro
pero... por lo visto no ha sido posible, el telefono carga la bateria desde la tablet, pero no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento es problema mio, o simplemente eso no es posible? si no es posible, seria una idea para proponer a los chicos de BQ, por ejemplo para pasar fotos del movil a la tablet, puesto que no trae una camara trasera gracias por la ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me voy a corregir a mi mismo... una vez conectado el cable al movil y tablet, activar el almacenamiento en el movil, como cuando lo conectamos al pc, y en la tablet, tengo que ir a
ajustes->almacenamiento->mount usb disk y ya puedo navegar sin problemas por el sistema de archivos del telefono desde la tablet ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a matatunos su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|