![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para diamont
hola como dije n mi pesentacion soy cazurrillo cazurrillo y mas cazurrillo llevo dos dias mirando roms los manuales para cambiarlos y los mapas para el navgator 7 pero no me entero con 40 tacos recien cumplidos todavia voy en pañales el lo que se refiere a ordenadores pues imaginaros con la diamont me da miedo asta tocarla si alguien agradedido me puede dar un enpujon para poder cambiar rom y poner mapas con palabras no tan tecnica y paso a paso por lo de cazurrillo ya que no me gustaria estrpeaesta delicatese que me a ofrecido orange gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a romper la diamond por cambiarle la rom,tranquilo,es muy fácil.Cómo es un poco largo de explicar pasa por el hilo de cómo cambiar una rom.Lo tienes todo super fácil.
Y en cuanto a poner los mapas,lee un poco,muchos foreros los tienen puestos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si llevo dos dias leyendo y no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
e ido a zona de descargas/manuales practicos/como instalar una rom y no morir en el intento
y no me sale nada en el mismo stio si que e encontrado descargar tomtom navigator 7 donde encuento cambiar rom? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|