![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estamos Locos?? Galaxy S3 Blanco 460 € GI
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Blanco Compañía: Yoigo (creo que viene libre) Precio: 460€ GI Estado: Nuevo sin desprecintar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano/Mensajeria Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Metalico/Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 0 Descripción: Pues eso creo que esta a huevo para el que este buscando un S3 Blanco reogido ayer en thephonehouse, nuevo con factura, poco mas se puede añadir, lo unico es que no lo envio contrareembolso sorry, como abra la caja al final me lo quedo... ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Viendo que hay varias personas interesadas y aunque no es mi estilo, el qie primero me realice el pago se quedara con el terminal, me gustaria hacerlo de otra manera pero muchos me estan diciendo que se lo reserve y quedaria mal con todos, lo siento... ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por yoshikirizame Día 13/07/12 a las 18:27:38 |
|
|
|
|
|
Si fueras de Valencia ya sería mio, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me ha surgido un posible trato en mano, si no saliera para adelante avisaria, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transaccion realizada todo ok, con gente asi da gusto, gracias a todos los que se interesaron, S2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»