|
||||
|
||||
pasar datos juegos a memoria interna
buenas a todos, como nuestras xl tienen la memoria de 8.8 gigas (me quedan 500mb libres) para uso y disfrute y luego 3.5 para aplicaciones (la cual tengo libre 3), alguno sabe la forma de pasar los datos de los juegos (quiero instalarme uno que ocupa 900mb) a la memoria "interna" la de 3.5. me ha comentado un compañero por aqui que cortando y pegando la carpeta en vez de en android-data. pegandola en la memoria interna, pero no se como hacerlo, como puedo meterme a la memoria "interna" para pegar la carpeta del juego¿? gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Holas, es mas facil que eso. Ves a justes/aplicaciones , buscas el juego en cuestion y le clickas, entonces te da la posibilidad de borrarlo o pasarlo al tlf/sd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta siroga, pero no es es eso, pongo un ejemplo: juego; pro evolution soccer 2012. espacio que ocupa la instalación del juego: 20mb. datos del juego para poder jugar: 250mb. lo que puedes mover a la memoria interna o a la externa son esos 20mb, pero no se mueven los 250mb esos siguen en la memoria "sd" (la de los 8,8 gigas) y son esos 250mb los que yo quiero mover a la memoria interna (la de 3,5gigas). jejej a ver si asi me he explicado mejor, es que no se explicarme muy bien.
|
|
||||
|
||||
no hay manera de acceder a la memoria interna del movil a través del pc¿?¿
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«