|
||
|
||||
|
||||
Aplicacion para tener varios usuarios
Hola.
La verdad que no se Android como todavia no tiene esto, ya se que quiere que cada uno en la familia tengamos nuestra propia tablet, pero en mi familia todavia no es el caso. Asi que lo mas normal, es dividir la tablet para que uno tenga sus aplicaciones , y como siempre hay varias que se repiten pues se necesita tener varios user. Despues de investigar un poco, la única que he encontrado es Switchme, pero es demasiado básica, y deja la tab algo lentora, o al menos me lo parece. Alguna otra aplicación, que me pueda instalar y solucionar mis problemas ?
|
||||
|
||||
Hola Chojin. Yo todavía soy novato a más no poder en Android (solo llevo 3 dias) y no podría aconsejarte sobre lo que buscas. Pero por si no obtuvieses respuesta, y debido a que no es una cuestión exclusiva sobre esta tablet, te aconsejaría que pusieses este post en el foro de Discusión general sobre Android" que seguro que lo lee mucha más gente
![]() Respecto al tema, la verdad es que estaría genial poder crear varios usuarios. Y dada la descendencia de Android sobre Linux, me imagino que algo debe poder hacerse. Esperemos que algún sabio nos ilumine pronto... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso switchme que va genial
Se necesita roto fail: no había leído lo de que ya la conocías. Pues no se quizás la pro tiene algo más y no es tan básica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Coldflid Día 12/07/12 a las 20:16:44. |
|
||||
|
||||
Tu tienes la Pro?. Note algo de la al instalarla...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|