Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Sin servicio, la red seleccionada no está disponible.

Buenas noches señores, tengo un gran problema con el Galaxy ACE, os cuento:
Era movistar y toda mi familia se ha cambiado a vodafone, total, que le di mi móvil para liberalizar a los de vodafone, y ni mas ni menos se los entregue el 26 y me lo han dado hoy...que penosos. Pues a todo esto he puesto la sim y me sale que la red vodafone no está disponible y no tengo red ni 3G ni nada. He intentado poner APN, pero nada, seleccionar la red de vodafone manualmente pero tampoco me deja, dice que no está disponible.

Alguien puede ayudarme? es desesperante estar casi 3 semanas sin móvil...

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/12, 00:53:11
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianhm13 Ver Mensaje
Buenas noches señores, tengo un gran problema con el Galaxy ACE, os cuento:
Era movistar y toda mi familia se ha cambiado a vodafone, total, que le di mi móvil para liberalizar a los de vodafone, y ni mas ni menos se los entregue el 26 y me lo han dado hoy...que penosos. Pues a todo esto he puesto la sim y me sale que la red vodafone no está disponible y no tengo red ni 3G ni nada. He intentado poner APN, pero nada, seleccionar la red de vodafone manualmente pero tampoco me deja, dice que no está disponible.

Alguien puede ayudarme? es desesperante estar casi 3 semanas sin móvil...

Un saludo y gracias de antemano
yo soy tuu y llamo a vodafone y diles lo que te an echo que te lo an liberao y que aora no te coje red es lo mejor k puedes acer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/12, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitzo07 Ver Mensaje
yo soy tuu y llamo a vodafone y diles lo que te an echo que te lo an liberao y que aora no te coje red es lo mejor k puedes acer
Ya...pero si puedo solucionarlo sin llevarlo a vodafone...pues mejor la verdad :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/12, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
gitzo07 gitzo07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xiaomi mi4,xiaomi note, galaxy beam
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianhm13 Ver Mensaje
Ya...pero si puedo solucionarlo sin llevarlo a vodafone...pues mejor la verdad :
no creo que tengas muxas soluciones por aqui pero bueno io llamaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /