![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
World lens una cámara traductora para ver el mundo en tu idioma
World Lens es una auténtica revolución para el mundo de la telefonía móvil y la traducción. Se trata de una cámara traductora con la que podrás ver el mundo en tu idioma. Tan solo tienes que apuntar el texto que quieras traducir de inglés a español y desde la pantalla verás el mismo texto en tu idoma. ¿No es increíble? Atento al vídeo para que te hagas una idea aún mejor: Enlace al vídeo de Word Lens Como ves, World Lens traduce sobre la marcha y no necesita ningún tipo de red para ello. Obviament ela traducción nunca va a ser buena ni exacta, pero te puedes hacer una idea general de lo que dice. Vamos, poco más o menos como el Google Translator, que muchas veces acierta y otras dices: ¿qué? Para que la aplicación pueda reconocer el texto, éste no debe estar manuscrito o con fuentes estilizadas. Esta aplicación es muy buena, pero tampoco hace milagros, evidentemente. Al principio, cuando vi a esta aplicación en acción, pensé que utilizaba la tecnología de la realidad aumentada, pero se supone que no. Descargar ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chrismike64 su comentario: | ||
|
|
podrias subirlo a otro server amigo, ya que pide cuenta para poder bajarlo de manera gratuita.
saludos y gracias por el aporte.! |
|
Genial, se pueden bajar mas idiomas?, yo usaba el google goggles pero no traduce muy bien.
PD: no me funciono, me da force close ![]() Última edición por Steemx Día 11/07/12 a las 04:18:05 |
|
A alguien le funciona?
|
|
NO FUNCIONA PARA EL ACE, NO LO DESCARGUEN.... NO PIERDAN SU TIEMPO....GRACIAS :banghead: :banghead::screwy::screwy:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que lástima, pero yo primero testeo las aplicaciones antes de publicarlas
|
|
Marcado.
EDITO. Descargada e instalada en mi Desire. Ahora a probar Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 11/07/12 a las 06:23:36 |
|
||||
|
||||
Pues no, al parecer no funciona en el ACE, o al menos a mi no me funciono, da FC.
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Weno descargando. Vere q tal es. Comento si funciona o no
|
Chrismike64 probaste la app antes de ponerla aqui?
![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Nada. No funciona en samsung galaxy ace con apokalipsys
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona, funciona de esa manera ya que la traducción. Es malilla pero la aplicación funciona.
Odio esa gente que si no le va a el, dice que es una mierda y que no funciona a la persona que hace un aporte cuando esa gente no aporta nada. Por cierto si usa realidad aumentada y se nota muchísimo. Además Enviado desde mi otra galaxy |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Uso Miracle V4, es la primera de las 85 aplicaciones instaladas que no me funciona. Igual si los que les funciona nos dicen que Rom usan seria una buena ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|